lunes, 22 de noviembre de 2010

Entierran la cápsula del tiempo en Ecatepec en festejo al centenario de la revolución

Entierran la cápsula del tiempo en Ecatepec en festejo al centenario de la revolución

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. En la conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana, el alcalde de Ecatepec Eruviel Ávila Villegas, encabezó el acto sobre el cierre de la cápsula del tiempo, que será abierta en el año 2110, en la cual se guardaron más de 40 objetos con los que se busca dejar constancia del Ecatepec de hoy para la generación que viva dentro de cien años.
Se trató de una caja de acero inoxidable de un metro por lado y 40 centímetros de altura, que fue depositada en la explanada frente al Centro Regional de Cultura “José María Morelos”, en San Cristóbal Centro, la cual deberá ser desenterrada el 20 de noviembre del año 2110 por la autoridad municipal gobernante.
En este marco, y acompañado por Guillermo Flores, de 112 años de edad, y quien fuera uno de los dorados de Francisco Villa, Eruviel Ávila depositó dos cartas dirigidas a los ecatepequenses de la generación de esa futura época, una escrita por Enrique Peña Nieto, y otra por él mismo.
“Tenemos el deseo de construir cada día un Ecatepec, un estado de México y un México más próspero; pretendemos que estos vestigios hablen por nosotros, deseo que al momento de leer esta carta la situación económica y de inseguridad que hoy priva se hayan superado”, dijo, ante los ex alcaldes, Bernardo Sánchez Robles y Guillermo Fragoso Martínez, al leer el texto que como alcalde de Ecatepec dejó para la población de la próxima centuria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades eruviel un trabjao muy bien hechooo

mario dijo...

estuvo muy bonito eso para que al gente del futuro lo vea¡¡