lunes, 22 de noviembre de 2010

Roberto Castro Sánchez y David Domínguez Arellano entregaron apoyos subsidiados en Nopaltepec

Roberto Castro Sánchez y David Domínguez Arellano entregaron apoyos subsidiados en Nopaltepec

Nopaltepec cuenta con el apoyo incondicional del Grupo Parlamentario del PAN: David Domínguez Arellano

Teotihuacan en Línea. Nopaltepec. A fin de contribuir con la economía de los nopaltepequenses el presidente municipal, Roberto Castro Sánchez, acompañado del diputado local del PAN, David Domínguez Arellano, hicieron entrega de paquetes de herramientas, tinacos y aves.
Lo anterior fue informado por voceros de ese ayuntamiento, quienes señalaron la entrega efectuada en la explanada de Nopaltepec con un beneficio directo en decenas de familias.
Al respecto, Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec; resaltó la importancia de coadyuvar en la economía familiar, a través de la gestión de programas de herramientas, enseres y materia prima para ejercer un negocio o para coadyuvar a la alimentación en el hogar.
“Nos dimos a la tarea, de gestionar, a través de los regidores, Victoria Hernández barrera y Santiago Álvarez Hernández, paquetes de herramientas, tinacos y paquetes de ave de crianza, a muy bajo costo…Esta medida la hacemos después de un análisis socioeconómico, donde se determinó que muchas familias, necesitan iniciar un negocio, o herramientas para llevarlo a cabo. Por ello, esta administración se dio a la tarea de conseguir estos elementos, a fin de que les faciliten las cosas en el ámbito laboral y en casa”.
Por su parte, el diputado David Domínguez expresó su ánimo por colaborar en la gestión y resaltó que Nopaltepec es un municipio apoyado enteramente por el Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México. “Nopaltepec y el presidente Castro tiene todo nuestro apoyo, porque es un municipio que ha forjado ejemplos en muchas vertientes fundamentales para la vida social, como educación, cultura, deporte, transparencia, trabajo, obra pública y en otros ejes…por eso cuenta con nuestro apoyo incondicional; porque ejerce un gobierno de acciones y vocación de servicio”, dijo.
Roberto Castro, por otra parte, indicó que el costo de los tinacos, los paquetes de herramientas y los paquetes de aves, son subsidiados, logrando con esta acción, que el comprador adquiera un tinaco, o un paquete de herramientas, consistentes en una carretilla, pala, pico y azadón, o un paquete de aves de crianza a un costo extremadamente bajo.
“Aquí, debo agradecer públicamente al diputado local David Domínguez Arellano, por su gran apoyo y sensibilidad hacia los nopaltepequenses…ese humanismo con el que se rigen los funcionarios y representantes populares emanados de nuestro partido, es el que se ve reflejado en actos solidarios como este…debo reiterarle nuestro agradecimiento”.
De manera directa, la venta a bajo costo de los tinacos, paquetes de aves y herramientas, benefició a 135 familias en un día de venta.
Al respecto, entrevistados en el lugar, habitantes de Nopaltepec agradecieron la acción de venta subsidiada, ya que, dijeron, “Servirá para renovar la casa en el tinaco, ya que hace falta a veces juntar el agua”. En otros casos, las herramientas fueron de gran utilidad a personas que desde hacía meses necesitaban comprarlas para ejercer sus oficios. “Con el precio de una carretilla nos llevamos todo…dígame si es o no es de ayuda…¡Claro que es de ayuda!”, dijeron.
Los programas de esta índole implementados en el municipio de Nopaltepec, iniciaron meses atrás, con la venta en pagos de juegos de baño en costo subsidiado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo con un saludo reciba usted diputado Dominguez
Acolman estado de México

Anónimo dijo...

se necesitan siempre las herramientas y pues siempre eestan muy caras quisiera saber a como daban los paquetes

Anónimo dijo...

el diputado ha defendido a los inmigrantes, mi hijo es inmigrante

Anónimo dijo...

¿donde esta el presidente roberto? no sale en las fotos se me iso raro que no sale

Anónimo dijo...

Nopaltepec ostenta a sus jovenes campeones