viernes, 5 de noviembre de 2010

Luís Felipe Puente Espinosa anuncia revisión vehicular a empresas transportistas


Luís Felipe Puente Espinosa anuncia revisión vehicular a empresas transportistas

Teotihuacan en Línea. Luís Felipe Puente Espinosa, secretario del Transporte en el Estado de México, informó que ya solicitaron a las empresas transportistas sus expedientes, para revisar que todo esté en orden y que tengan sus calcomanías actualizadas.
Dijo que en la segunda quincena de noviembre la dirección de Transporte Terrestre realizará una revista que permitirá retirar un número importante de vehículos que seguramente operan sin autorización, como se había prometido con antelación.
“Vienen los ejes de reforzamiento, como los que ya funcionan en el corredor Lerma-Toluca, y seguramente el año 2010 se cerrará con una muy buena disposición de los empresarios transportistas. Había costado mucho trabajo que el transportista entendiera las necesidades del pasaje en Toluca, pero ahora se ve con mucho positivismo que los señores transportistas están decididos a compartir con la secretaria y la sociedad un nuevo formato de trasporte”, aseguró.
Puente Espinosa detalló que después de realizada la revista se estarán retirando alrededor de más de 400 autobuses que circulan en la ciudad de Toluca y esto dependerá de su documentación y de los años de antigüedad que tenga cada unidad.
El funcionario estatal señaló que el tema de cambiar la Terminal de Autobuses fue algo que se comentó cuando el comercio informal fue invadiendo y clausurando espacios de crecimiento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

transporte seguro con los asaltos y los abusos

Anónimo dijo...

nunca olvidaresmos que nos subieron el pasaje al DOBLE AL DOBLE NO SE OLVIDA