lunes, 22 de noviembre de 2010

Luis Felipe Puente Espinosa realizó gira de trabajo por los distritos XXI Chimalhuacán-La Paz y XL Ixtapaluca-Chicoloapan

Luis Felipe Puente Espinosa realizó gira de trabajo por Chimalhuacán-La Paz e Ixtapaluca-Chicoloapan

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Chimalhuacán. Luis Felipe Puente Espinosa, secretario del Transporte, realizó una gira de trabajo por los distritos XXI Chimalhuacán-La Paz y XL Ixtapaluca-Chicoloapan, como parte de sus atribuciones en la Región III.
Puente Espinosa estuvo secundado en diferentes momentos por funcionarios públicos estatales destacados en el oriente mexiquense, así como los correspondientes de la dependencia a su cargo; además de alcaldes, diputados federales y locales y síndicos y regidores.
El recorrido inició en el ejido de Santa María Chimalhuacán, situado en lo alto del cerro El Tejolote, en la cordillera de Río Frío, zona que apenas en junio de este año y tras finalizar un prolongado litigio por límites territoriales, quedó integrada al municipio de Chimalhuacán al publicarse el decreto correspondiente en la Gaceta Oficial del Estado de México.
En el plantel de la zona Escuela México Prehispánico se entregaron apoyos del Programa Apoyo a las Comunidades (PAC), consistente en 4 mil láminas para techar vivienda. La ceremonia significó el inició del proceso de atención a las demandas de la población, gestiones realizadas por el alcalde Jesús Román Bojórquez para dotar de la totalidad de los servicios básicos municipales a los nuevos ciudadanos chimalhuaquenses.
Al inaugurar el Módulo de Denuncia Exprés a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, situado en la colonia San Vicente Chicoloapan, Luis Felipe Puente dijo que este tipo de modernas herramientas propician nuevos conceptos de servicios gubernamentales más eficientes, sencillos, confiables y cercanos a la ciudadanía.
Más tarde, en la colonia Magdalena Atlipac, en el municipio de La Paz a supervisar un Centro de Salud terminado casi en su totalidad, pero requiere completarse con de cuadros médicos, equipos en la materia, además de algunas ampliaciones para que opere totalmente; Luis Felipe Puente recabó la lista de necesidades para hacer las gestiones ante la Secretaría de Salud.
El Centro de Salud, que estará operado por el Instituto de Salud del Estado de México, beneficiará a 120 mil habitantes situados en el área limítrofe entre la zona urbana de Ciudad Nezahualcoyotl y la rural de la montaña, localizada en los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, informó

No hay comentarios: