jueves, 25 de noviembre de 2010

Mujer asesinada en Ixtapaluca

Mujer asesinada en Ixtapaluca

El cadáver apareció junto a un altar de santería

Hace una semana fueron ejecutadas dos mujeres por la misma zona

Policía no descarta asesinatos rituales


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Ixtapaluca. Autoridades ministeriales informaron del hallazgo de una mujer ejecutada de tres balazos en el rostro, quien apareció en el camino a las minas de la localidad de Coatepec, en las inmediaciones donde hace una semana; fueron ejecutadas dos mujeres en el camino de la mina “El milagro” (Ver nota: http://bit.ly/fMcows).
Elementos ministeriales informaron a Teotihuacan en Línea que esta vez, junto al cadáver, se encontraba un altar con artículos de santería, lo que podría generar nuevas líneas de investigación en torno al homicidio. “Es prematuro hablar de asesinatos rituales, pero no se descarta”, dijeron.
La occisa, mantenida en el servicio médico forense en calida de desconocida, presenta tres impactos de bala calibre 38 en el rostro, además de amarres en manos con cinta canela.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos
Notas relacionadas: http://bit.ly/fMcows

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da mucha pena, pero quisiera pedir al presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragan que nos pague los 100 pesos a cada persona que llevo para que lo apoyara en el evento de toma de protesta del PRI en Otumba el pasado 18 de Noviembre.
Muchas gracias