viernes, 19 de noviembre de 2010

Onésimo Cepeda sufre un infarto

Onésimo Cepeda sufre un infarto

Teotihuacan en Línea. Onésimo Cepeda Silva, Obispo de Ecatepec, fue internado de emergencia la tarde de este jueves en un hospital privado de la ciudad de México tras sufrir un infarto cuando se encontraba reunido sacerdotes de la diócesis que encabeza.
Alrededor de las 15:00 horas, el prelado, de 73 años de edad, quien recientemente se ha visto involucrado en un caso de fraude por 130 millones de dólares, fue llevado al hospital Ángeles, del Pedregal, en el Distrito Federal, en donde fue operado inmediatamente y aunque se encuentra en el área terapia intensiva, su estado de salud se reporta como estable.
Sobre el caso legal que lo involucra, cabe mencionar que este jueves vence el plazo que el Obispo de Ecatepec tiene para interponer un recurso de revisión; en caso de que esto no suceda, a partir de este viernes la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) podría ejercer acción penal en su contra.
Trascendió que por su gravedad, Onésimo Cepeda fue trasladado al hospital en un helicóptero matrícula XC-ERA, de la Dirección General de Protección Civil del Estado de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON TANTO DINERO AMI TAMBIEN ME DARIA UN INFARTO DE EMOCION

Anónimo dijo...

y porque no sacan a los que deberas hacen daño pobre padresito por un dinero le hacen mucho escandalo cuando hay hasta curas violadores que andan libres haciendo de las suyas