viernes, 19 de noviembre de 2010

Cambio de gobierno estatal costará 9.2 millones de pesos: Raúl Murrieta Cummings

Cambio de gobierno estatal costará 9.2 millones de pesos: Raúl Murrieta Cummings

Teotihuacan en Línea. Toluca. Durante la entrega del proyecto de paquete fiscal para el siguiente año, el secretario mexiquense de Finanzas, Raúl Murrieta Cummings, reconoció que los recursos para programas sociales se incrementarán 50 por ciento; además, anunció la creación de una partida que asciende a nueve millones 200 mil pesos, que servirá para el pago salarial del personal que se encargará de preparar la entrega-recepción de la administración actual.
Frente a los coordinadores parlamentarios de los partidos representados en el Poder Legislativo, el secretario precisó que para los programas sociales se contempla una asignación de 3 mil 100 millones de pesos, mil 100 más de lo destinado en 2010.
"Es un crecimiento importante porque de ese tamaño son las necesidades que estamos identificando; estos programas buscan ser un paliativo para la condición que está enfrentando la ciudadanía, y hoy nos damos cuenta que esas necesidades siguen sin estar atendidas, sin estar resueltas”.
Indicó que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) es el organismo que más recursos recibirá, ya que recibirá mil 667 millones de pesos o bien más de 224 por ciento, toda vez que el año entrante se elegirá al nuevo gobernador de la entidad, mientras que para el Tribunal local se destinarán 92 millones de pesos o bien 94 por ciento más de lo asignado durante 2010.
En lo que se refiere a los Poderes Legislativo y Judicial, se proponen mil 311 millones de pesos y 2 mil 404 millones, respectivamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria asertado investigar de donde saca el dinero lópez obrador o quien le esta pagando