martes, 2 de noviembre de 2010

Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia encabeza carrera en Otumba

Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia encabeza carrera en Otumba

Orlando López Olvera, presidente municipal de Otumba premió a los participantes


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. La competencia del Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia, llegó al municipio de Otumba, donde, el presidente municipal, Orlando López Olvera, acompañado de Alberto Calero Moret, subdirector de Cultura Física y deporte del Estado de México y de Darío Zacarías Capuchino, diputado local, hicieron la premiación a los ganadores de los tres mil competidores que corrieron en varias categorías como libre varonil y femenil, master y deporte adaptado; atletas que al término de la justa deportiva, participaron en la rifa de cinco computadoras personales y un automóvil.
Al respecto, Orlando López Olvera, presidente municipal de Otumba dijo que “este tipo de eventos que el Gobernador continuamente organiza, donde que el ayuntamiento también se suma, son muy importantes para fomentar el deporte para encausar a la juventud en cosas benéficas y vamos a seguir apoyando a los jóvenes en este tipo de acciones”.

Por su parte, Alberto calero Moret, destacó el esfuerzo por parte del Gobierno del Estado de México, para realizar este Serial Deportivo, que se ha convertido en el más importante del país, porque además de la calidad de los deportistas, por la atención que se les brinda a los más de 2,000 participantes que se darán cita cada semana, en los diferentes municipios.
Los ganadores de la categoría libre de 10 kilómetros en la rama varonil fueron Aldo Sandoval Escobedo, Alejandro Cuahtepitzi Juárez y Edilberto Méndez Hernández, primer, segundo y tercer lugar. En la rama femenil, las triunfadoras fueron las deportistas Maria Elena Valencia, Karina Pérez Delgado y Gloria Mera Ortiz, mientras que la ganadora del auto fue la atleta Petra Alcántara. Cada competidor cuenta con un chip para medición del tiempo. El Serial Deportivo Bicentenario se lleva a cabo en varios municipios y culminará en la Ciudad de Toluca el próximo 21 de noviembre

No hay comentarios: