jueves, 23 de diciembre de 2010

Alfredo Castillo Cervantes presentará detención de “El incorregible”

Alfredo Castillo Cervantes presentará detención de “El incorregible”

Teotihuacan en Línea. Fuente: PGJEM. La Procuraduría General de Justicia (PGJEM) presentará en unas horas más a Alejandro Yáñez Hernández, de 28 años de edad, y 18 sospechosos presuntamente relacionados con al menos 10 homicidios registrados en los municipios de Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz, misma que firmaba sus asesinatos como “El Incorregible”.
Estas detenciones son producto de un operativo realizado esta madrugada por elementos de la procuraduría estatal en la zona oriente de la entidad, que llevaron a la captura de esta organización delictiva, presuntamente relacionada con el narcotráfico.
De acuerdo a la PGJEM, el "modus operandi" de los detenidos consistía en decapitar a sus víctimas y dejar narcomensajes firmados por su líder Yáñez Hernández, “El incorregible”.
En una conferencia que será ofrecida por el titular de la dependencia se detallará que, junto a los ejecutados que se les imputan, la banda dejó mensajes de advertencia firmados por "El incorregible", sobrenombre del líder

No hay comentarios: