lunes, 27 de diciembre de 2010

Asesinos siguen ambulancia para rematar baleado

Asesinos siguen ambulancia para rematar baleado

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Luego de haber baleado a dos jóvenes y asesinar a uno, los perpetradores siguieron a la ambulancia que trasladaba al sobreviviente para rematarlo.
Los hechos sucedieron en a esquina de Unión y Fuerza, de la colonia Ejército del Trabajo, cuando dos jóvenes, de identidad desconocida hasta el momento, platicaban en horas de la madrugada. De pronto, se percataron de la presencia de un automóvil que se les acercaba. Del vehículo, descendieron dos sujetos abriendo fuego en repetidas ocasiones en contra de los jóvenes. Uno de ellos murió al instante mientras que el otro quedó gravemente herido.
Poco después, al lugar llegó la ambulancia a fin de trasladar al herido a la Villa. Sin embargo, al arrancar la unidad médica, los ambulantes se percataron que un vehículo los seguía.
Desde el espejo retrovisor, el chofer de la ambulancia se dio cuenta que uno de los sujetos del auto que los seguía sacó un arma por la ventanilla con intenciones claras de disparar.
De inmediato, el chofer se acercó a unas patrullas ubicadas en unas calles, haciendo que los sicarios desistieran de sus intenciones y se dieran a la fuga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por algo se lo kerian echar

Anónimo dijo...

este wuey a de ser alguna rata binculada con los que querian matarlo. que la policia lo investige bien