lunes, 27 de diciembre de 2010

Más de mil personas en la carrera atlética de la Perra Brava

Más de mil personas en la carrera atlética de la Perra Brava

Teotihuacan en Línea. Más de mil personas, incluyendo al presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Santiago Velasco y al corredor Fidel Negrete Gamboa, participaron en la Octava Carrera Atlética organizada por la Porra Perra Brava.
A lo largo de cinco kilómetros de recorrido, las familias toluqueñas corrieron, trotaron o caminaron, animadas por el objetivo de promover la convivencia familiar, dado que no hubo premios económicos a los primeros lugares y únicamente se otorgaron cerca de 400 premios en especie a quienes cruzaron la meta situada en el estadio Nemesio Díez Riega.
“Afortunadamente hubo más de mil competidores, por lo que estamos satisfechos y esto nos obliga a seguir mejorando, para que las familias mexiquenses convivan con este tipo de eventos, aparte del futbol”, comentó Rolando González, líder del grupo de animación de los Diablos Rojos del Toluca.
Despensas, ollas exprés, planchas, licuadoras, juegos de cuchillos, fueron parte de los artículos que se dieron al final dentro de la Octava Carrera Atlética.
Al término de este evento deportivo se anunciaron los preparativos para lo que será novena competencia de la Porra Perra Brava, en la que se espera tener de nueva cuenta una buena respuesta por parte de la población toluqueña.
Las autoridades encargadas de la seguridad reportaron saldo blanco y una buena convivencia por parte de las familias participantes

No hay comentarios: