sábado, 18 de diciembre de 2010

Carlos Cadena encabeza entrega de estímulos a trabajadores en Otumba

Carlos Cadena encabeza entrega de estímulos a trabajadores en Otumba

Teotihuacan en Línea. Julian Vargas. Otumba. Carlos Cadena Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, junto con el presidente municipal de Otumba, Orlando López Olvera, entregó estímulos a funcionarios municipales que sobresalieron por su trabajo durante este año.
En el evento, el funcionario estatal convocó a trabajar de manera conjunta para que en el Estado de México exista la efectiva igualdad de derechos y oportunidades para todos, la plena equiparación de hombres y mujeres y una justicia con recursos para ser más ágil y eficiente.
“Representa un gran honor para mí tomar la palabra, en nombre del gobernador del Estado de México, y poder expresar que tenemos la responsabilidad de consolidar y ampliar lo que juntos hemos conseguido; estoy convencido de la voluntad y capacidad de los mexiquenses para seguir trabajando en dicha dirección”, dijo.
Expresó su reconocimiento a las familias mexiquenses que constituyen un soporte básico para transmitir nuestra identidad, cultura y tradiciones, así como valores éticos y morales. “A todos los mexiquenses, todo mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para esta navidad y bienestar para el año nuevo”, concluyó Carlos Cadena Ortiz.
Por su parte, Orlando López Olvera, presidente municipal de Otumba, reconoció que el personal de su administración trabaja para la gente y siempre busca el bienestar de la región, pues a la gente se le da un trato amable y de calidad.
Indicó que el trabajo en conjunto ha hecho que Otumba crezca, por lo que exhortó a los funcionarios a seguir dando lo mejor de ellos, porque al final del día el trabajo de cada uno se refleja en el bienestar de la sociedad

No hay comentarios: