viernes, 17 de diciembre de 2010

Eruviel Ávila anuncia apoyo de presidentes municipales a Moreira

Eruviel Ávila anuncia apoyo de presidentes municipales a Moreira

Teotihuacan en Línea. El presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Eruviel Ávila Villegas, señaló que los alcaldes priistas de México están con Humberto Moreira Valdés, en su aspiración para dirigir el PRI nacional, pues es parte de una nueva generación de políticos, que en su búsqueda por la presidencia del partido se ha perfilado en un ambiente de unidad de los diversos sectores y cuadros.
El alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Agua y Obra Pública del Estado de México, David Korenfeld Federman, celebraron una reunión con vecinos de la localidad con motivo de las proximas fiestas navideñas y de año nuevo, al término de la cual el edil expresó: “a diferencia de otros partidos, en el PRI se da ejemplo de unidad, de que somos capaces de lograr acuerdos que fortalecen al partido y que son el augurio de más triunfos y el impulso de programas y acciones que buscan el desarrollo del país, el bienestar de la población”.
“Humberto Moreira, aseveró, forma parte de la nueva generación de políticos que México y la sociedad demandan, comprometidos con las causas ciudadanas, hombres de palabra, que cumplen sus compromisos”. Destacó al gobernador de Coahuila como un político conciliador, de consensos, un priista surgido de la base, con amplia y exitosa experiencia en las labores del partido y como gobernante.
“Moreira será un digno sucesor de Beatriz Paredes, que garantiza seguir con el paso triunfador que le ha imprimido nuestra actual lideresa", dijo Ávila Villegas, quien también comentó que los miembros de la FENAMM celebran la llegada de Moreira a la presidencia del PRI, porque representa un buen augurio de que los presidentes municipales serán respaldados por él.
Finalmente, reconoció el trabajo de Beatriz Paredes, quien durante su gestión cosechó importantes triunfos para el tricolor e impulsó un clima de unidad a su interior

No hay comentarios: