viernes, 17 de diciembre de 2010

Edgar Cesáreo Navarro presidente municipal de Neza afirma que el PRI tiene de donde escoger

Edgar Cesáreo Navarro presidente municipal de Neza afirma que el PRI tiene de donde escoger

Todos los nombres que se mencionan para el PRI son muy buenos: Edgar Cesáreo Navarro


Teotihuacan en Línea. Nezahualcóyotl. Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, presidente municipal de Nezahualcóyotl, dijo que, “Hasta que tengan rostro y apellido los aspirantes a la gubernatura del Estado de México, se podrá pronunciar apoyo a alguno de ellos”.
El presidente municipal de extracción priísta un tanto dubitativo por la pregunta, dijo que en cuanto tenga rostro el candidato, “voy a saber para quién estoy trabajando”.
Comentó que de los aspirantes al Gobierno del Estado de México se manejan cinco nombres, entre ellos, Ernesto Nemer, Luis Videgaray, Eruviel Avila, Ricardo Aguilar y Alfredo del Mazo Maza, y dijo que, afortunadamente, el PRI tiene de dónde escoger y cualquiera de ellos pudiera ser.
“Ahora sí hay que destacar que tenemos de dónde escoger, son cinco y todos son buenos, y seguramente el próximo candidato, quien sea de ellos, al que se elija, nosotros lo vamos a apoyar, porque va a ser un candidato que firme ante Notario Público sus compromisos, que es lo que nos ha garantizado el triunfo”, acotó.
Aseveró que habría que esperar los tiempos a que el propio partido designe al candidato, no hay que apresurarse, de todos modos cualquiera de los cinco puede ser “el bueno”, ya que todos tienes esa capacidad y esa formación política que los sacará al frente.
De hecho, comentó el edil, que los priístas del Estado de México esperan que el candidato, quien sea, tiene que firmar sus compromisos para que tenga el éxito del actual gobernador Enrique Peña Nieto, quien ahora se perfila para contender como aspirante a la Presidencia de la República.
“Yo creo que esa manera de gobernar, mediante compromisos firmados ante notario público, le ha permitido al gobierno mexiquense ser más eficaz en sus acciones de apoyo a la población, con sus programas sociales que tanta falta hacen en comunidades donde la pobreza es más grave”, indicó.
Navarro Sánchez aseguró que esta nueva estrategia que aplicó el gobernador Peña Nieto le dio resultado a muchos alcaldes que el año pasado obtuvieron el triunfo. “A tu servidor también, fue una de las causas por las cuales obtuve la presidencia municipal y seguramente esos triunfos serán reafirmados”

No hay comentarios: