viernes, 21 de enero de 2011

Alfredo Castillo Cervantes presentó a presuntos multihomicidas de matanza de Neza

Alfredo Castillo Cervantes presentó a presuntos multihomicidas de matanza de Neza

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Alfredo Castillo Cervantes, procurador general de Justicia del Estado de México (PGJEM), dijo en conferencia de prensa, que derivado del trabajo realizado y poco más de 20 cateos en varios domicilios del municipio de Nezahualcóyotl, se logró el aseguramiento de dos personas participantes en los hechos de la madrugada del 16 de enero en donde perdieran la vida 8 personas en la colonia La Esperanza de Ciudad Nezahualcóyotl. En este sentido, el procurador informó que elementos de la institución dieron con el paradero de David Valencia Ortiz El Davis de 26 años de edad y Damián Ramírez Encina El Rastas y/o El Kalimba de 25 años, sujetos que en complicidad con El Canas y El Copetes ultimaran a 8 personas.
Castillo Cervantes dijo que las investigaciones arrojan que estos hechos se derivaron de un ajuste de cuentas, ya que horas antes de la multiejecución, un grupo de sicarios trató de asesinar a El Canas, pero sólo resultó lesionado; en venganza, dicho sujeto y los ahora detenidos, se trasladaron a la colonia La Esperanza para asesinar a 8 integrantes de la misma célula delictiva, puesto que suponía que estos los habían traicionado.
Cabe mencionar que como resultado de los cateos realizados, también se aseguraron 300 envoltorios de cocaína en piedra, una subametralladora y un revólver calibre 38, así como objetos personales de El Canas.
El procurador mexiquense, Castillo Cervantes, informó que los probables responsables se encuentran a disposición de la autoridad competente, mientras tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a los otros sujetos involucrados en estos hechos delictivos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

10000000000 años de carcel a los desgraciadisisimos

Anónimo dijo...

esos no matan ni un resfriado no inventen jajajaa

Anónimo dijo...

ese kalimba se peina y se saca la foto cuñao

Anónimo dijo...

le xploto el boiler al kalimba

Anónimo dijo...

el canas y el copete no murieron estan vivitos, son peña y chuayfet

Anónimo dijo...

jajaja se equivocaron se llevaron al otro kalimba