jueves, 20 de enero de 2011

Ayuntamiento de Axapusco colocará cuatro mil metros de drenaje en San Antonio Coayuca

Ayuntamiento de Axapusco colocará cuatro mil metros de drenaje en San Antonio Coayuca

Obra de alto impacto con inversión de casi tres millones de pesos

Se acabó el rezago en obras básicas. Se tiene que cumplir: Florencio Amayo Pérez

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Axapusco. Con una inversión de casi tres millones de pesos, el ayuntamiento de Axapusco, lleva a cabo la red de drenaje, en su primer etapa, en la localidad de San Antonio Cayuca; obra de alto impacto, informaron voceros de ese ayuntamiento a Teotihuacan en línea, señalando que con la instalación de cuatro mil cuatrocientos cuarenta metros lineales de drenaje, en su primer etapa, se cumple con un beneficio directo a más de 600 habitantes de la zona.
Al respecto, Florencio Amayo Pérez, presidente municipal de Axapusco, dijo que la obra bipartita, entre el gobierno federal y el municipal a su cargo, se lleva a cabo en base a las necesidades de abatir el rezago en servicios básicos como lo es el drenaje.

“Esta administración prometió en campaña que se llevarían a cabo acciones precisas para abatir el rezago en obras de servicio básico. El drenaje es un servicio que debe tener cada familia porque es un servicio fundamental para los hogares. Nosotros lo dijimos en campaña, que haríamos acciones muy puntuales para responder a las necesidades de la gente y es lo que estamos haciendo…Lo que hacemos, no es otra cosa que la respuesta a esa demanda social para cumplir….Porque con palabras y discursos bonitos no se cumple. Se cumple con trabajo, se cumple con gestión y se cumple con resultados. La gente puede ver de frente a su presidente municipal, a sus autoridades porque se cumple con el trabajo, que está aquí, en este drenaje, en alguna carretera, en alguna escuela”, dijo.
Destacó la gestión y apoyo del gobierno federal para la realización de la red de drenaje, en su primer etapa. “La inversión consta de dos partes. El gobierno federal, otorga la mayor parte del dinero, mientras que el gobierno municipal puso el dinero restante…esta obra de alto impacto es realizada gracias al apoyo del gobierno federal que trabajó en conjunto con el gobierno municipal de Axapusco”, agregó.
La magna obra, utilizará tuberías de concreto junteadas con mortero de cemento, en una inversión de dos millones, setecientos cuatro mil, setecientos treinta y tres pesos, de los cuales, el gobierno federal otorgó 1’883,612.96 y el gobierno de Axapusco $ 820,717.58.
Florencio Amayo anunció más acciones de carácter social en la entidad.
“Seguiremos cumpliendo metas y demostrándolo con los hechos, porque estamos en este puesto para servir a la gente y no vamos a fallar. En cada comunidad hay obras, y las habrá porque es nuestra obligación” finalizó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estudio lo que el la fotografia y la fotografia de arriba de esta nota me gusto mucho por si misma dice muchas cosas felicidades al quien la tomo

Anónimo dijo...

teniamos mas de 80 años pidiendo esto y nadie nos escuchaba es tan facil cundo alguien que le interesa su gente se lo propone

Anónimo dijo...

estamos cansados de discursitos muy bueno florencio. esto es lo que hacia falta para esta poblacion

Anónimo dijo...

no se necesita robar se necesita ayudar esto es un ejemplo