domingo, 2 de enero de 2011

DIFEM entrega 660 despensas de la canasta básica

DIFEM entrega 660 despensas de la canasta básica

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. San Antonio la Isla. Adriana Rico García, directora de Alimentación y Nutrición Familiar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), entregó 660 despensas de la Canasta Alimentaria Bicentenario, correspondientes a los 2 últimos bimestres del año, en el marco del programa Compromiso.
En este marco, Margarita Balbuena González, presidenta municipal, agradeció los apoyos otorgados en esta demarcación, se repartieron sillas de ruedas, andaderas y bastones para personas con discapacidad, así como cubetas de pintura e impermeabilizante para un desayunador de la escuela Trinidad Melero Salazar; un tinaco y cortinas para el desayunador de la primaria Anáhuac; y un juego de tableros y balones para básquetbol a la primaria y secundaria técnica 207.
También se entregaron reconocimientos a mujeres que efectuaron un curso de superación empresarial, organizado por el Sistema Municipal DIF, encabezado por Eva González Ramírez.
En su mensaje, Adriana Rico García dijo que el programa Canasta Alimentaria Bicentenario se constituyó para brindar apoyo a personas vulnerables, pero además refrenda su operación el próximo año a fin de fortalecer la economía familiar y el mejoramiento nutricional, ya que está encaminado a personas con algún tipo de vulnerabilidad, como pueden ser la discapacidad, la tercera edad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como para menores de 5 años

1 comentario:

alfredo dijo...

hola ti<