domingo, 2 de enero de 2011

Ejecutan a joven desde auto en marcha

Ejecutan a joven desde auto en marcha

Desde auto en marcha juegan al tiro al blanco con joven: le disparan en la cabeza
Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. En los primeros minutos del año nuevo, dos desconocidos jugaron al tiro al blanco desde un auto en marcha contra un joven de tan solo dieciséis años, a quien le dispararon en la cabeza.
Los hechos se registraron cuando, Diego Román Plácido, de dieciséis años caminaba por la calle 7 de ese municipio, minutos después del año nuevo. Testigos presénciales manifestaron a Teotihuacan en Línea, que el jovencito se percató que un vehículo de vidrios polarizados se le emparejó, emergiendo una mano que empuñaba un arma. Los testigos aseguran que eran dos las personas que viajaban en el interior del automóvil. Desde el auto, y ante la sorpresa del joven, los sujetos detonaron el arma en su dirección, errando el tiro. Testigos relatan que desde el interior del auto se escucharon, luego de la detonación, carcajadas. Nuevamente, desde el interior del auto dispararon contra el muchacho que trató de correr para salvar su vida, hiriéndolo de muerte al dispararle en la cabeza.
Una vez que el jovencito hubiera perdido la vida ante la agresión, el auto se alejó sin acelerar. Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía Especial de Homicidios, quienes iniciaron las investigaciones de ley. Hasta el momento, el paradero de los asesinos es desconocido

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero pues segun no paso nada el año nuevo ¿entonces esto que es?