lunes, 24 de enero de 2011

Iniciativa de Jóvenes Comprometidos por Ti A.C. presenta proyecto mexiquense

Iniciativa de Jóvenes Comprometidos por Ti A.C. presenta proyecto mexiquense

Asociación integra a jóvenes de 60 municipios en el estado

La participación, la unidad, la entrega, el esfuerzo y el cariño por el Estado de México son nuestras directrices: Juan de la Cruz Trejo

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Iniciativa de Jóvenes Comprometidos por Ti A.C., es una asociación civil que integra jóvenes participativos pertenecientes a los 125 municipios del Estado de México. Fundada para otorgar un espacio a los jóvenes de los 125 municipios de la entidad, Iniciativa de Jóvenes Comprometidos por Ti A.C. busca consolidar una meta incluyente de la transformación social, basados en el fortalecimiento de las instituciones, a través de propuestas y trabajo, que enmarquen una tribuna eficaz y real de la juventud al interior del Estado de México.
Al respecto, Juan de la Cruz Trejo, presidente de la Asociación Civil Iniciativa de Jóvenes Comprometidos por Ti, señaló en entrevista con Teotihuacan en Línea, la necesidad de integrar los valores y voz de la juventud participativa en los temas político-sociales de nuestra entidad. “Como organización, nos preocupa participar en las decisiones de la política pública, que como jóvenes nos conciernen. Compartimos la misma vocación por servir, entregar el cuerpo y alma a las causas más justas”, dijo.
Destacó que el compromiso, la disciplina y el ánimo hacia el fortalecimiento de proyectos en los rubros de Educación, cultura, deporte, ecología, salud, ciencia y tecnología, son de los ejes rectores del proyecto.
En este sentido, el dirigente de Iniciativa de Jóvenes Comprometidos por Ti A.C, dijo que en el trabajo concreto, son ya 60 de los 125 municipios donde, jóvenes de 15 a 35 años, se han integrado a la organización, mediante su opinión, trabajo social, coordinación y entusiasmo.
“Somos jóvenes y queremos servir a nuestro estado. El reto es grande pero si estamos unidos lograremos grandes trasformaciones en benefico de nuestra comunidad juvenil y de nuestra sociedad en general . La participación, la unidad, la entrega, el esfuerzo y el cariño por el Estado de México son nuestras directrices, que de necesidad se traducirán en una contribución al mejoramiento social para nuestros municipios”, finalizó

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha inquietud esto y donde me puedo unir?

Anónimo dijo...

Ke chido pzz la neta yo zii kiero ke la voz del oz chavoz salga, ayudar a nueztro estado i ke noz reconozcan por nueztro trabajo.

Anónimo dijo...

no conocia esta asosiación pero si me interesa.

Sophia de naucalpan.

Anónimo dijo...

osea q es un grupo que ayuda al estado dem exico pero de chavos??
no pzz esta bueno

Anónimo dijo...

orale ya estan haber kuando me uno pero neta si ha de ser chido eso

Anónimo dijo...

tenemos k ver por un nuevo mexico¡¡¡

Anónimo dijo...

y siendo tan jovenes que hacen o para que quieren una A.S?