Los Reyes Magos han gastado demasiado
Teotihuacan en Línea. El primer desembolso fuerte del 2011 llegará ahora para los Reyes Magos, ya que los precios de los juguetes están “por las nubes”. Esto queda de manifiesto luego de hacer un recorrido por la Expo Feria del Juguete en el Centro de Exposiciones y Convenciones del Estado de México (CIECEM), donde el juguete más barato oscila entre los 150 y 200 pesos.
Las bicicletas y triciclos de plástico van desde los 400 a 600 pesos, y de ahí en adelante se pueden encontrar juguetes de hasta 10 mil pesos, como una casa de muñecas grande.
Es entendible que año con año los almacenes de autoservicio que construyen un espacio provisional para juguetería y las jugueterías de prestigio como Juguetrón, Julio Cepeda y Ara, entre otros, se quejen de que en el mercado sea donde se encuentran los juguetes más baratos y esto los pone contra la pared, porque sus ventas bajan de manera considerable.
Es justo saber que los almacene de prestigio brindan la garantía del juguete, la cual no existe en el mercado, pero en algunos casos el mismo juguete tiene una diferencia de hasta 500 pesos.
Al parecer los juguetes que se venden en los supermercados y jugueterías de prestigio son para los niños que sus papás tienen suficientes recursos, porque los pequeños de clase media y baja se tienen que conformar con juguetes de madera o de plástico de baja calidad, por el alto costo que tienen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión