martes, 4 de enero de 2011

Ernesto Nemer Álvarez da a conocer periodo extraordinario de sesiones

Ernesto Nemer Álvarez da a conocer periodo extraordinario de sesiones

Teotihuacan en Línea. Toluca. Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, dio a conocer que será la última semana de febrero se llevará a cabo un periodo extraordinario para desahogar las iniciativas pendientes.
El también coordinador parlamentario del PRI mencionó que son más de 100 las iniciativas que están pendientes y que requieren un estudio mucho más delicado, minucioso y cuidado, en las que incluso se están pidiendo algunas opiniones de autoridades competentes.
Dijo que la intención de que se lleve a cabo dicho periodo en la última semana de febrero tiene que ver con dar cuenta de las iniciativas que aún están pendientes.
El líder de la bancada del PRI dijo que a penas se reunirán los coordinadores parlamentarios, a fin de definir cuáles serán los temas que desahogarán.
Mencionó que tan sólo el grupo parlamentario priista presentó ya 68 iniciativas, en tanto que ya se han reunido para analizar qué temas podrían desahogar en los siguientes periodos parlamentarios.
Nemer Álvarez mencionó que la razón por la que no se han desahogado
las iniciativas pendientes no es el tiempo, sino que muchos asuntos que requieren de un mayor análisis.
“Nos parece que si abrimos otro periodo extraordinario, podría ser muy útil para avanzar importantemente en la aprobación de iniciativas a las que nos vamos a dedicar en enero y febrero”, puntualizó

No hay comentarios: