lunes, 24 de enero de 2011

Orlando López Olvera presidente municipal de Otumba entregó calle en Santiago Tolman

Orlando López Olvera presidente municipal de Otumba entregó calle en Santiago Tolman

Más de tres mil metros de pavimento entregados

Inversión superior a un millón,300 mil pesos


Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Otumba. Orlando López Olvera, presidente municipal de Otumba, inauguró la pavimentación asfáltica de la calle Isabel la Católica de Santiago Tolman. En presencia de vecinos y autoridades auxiliares que se sumaron al evento, Orlando López manifestó que la entrega de la avenida formaba parte del compromiso adquirido con la población de Tolman, toda vez que como parte de los ejes de su administración, se encuentra el mejoramiento en vialidades y servicios de cada comunidad de Otumba.

En este sentido, el presidente municipal destacó la relevancia del cumplimiento de la entrega de obras de esta magnitud, tomando en cuenta que Santiago Tolman es uno de los centros neurálgicos de comercialización de legumbres en el Valle de Teotihuacan.
“Otumba se siente orgulloso y comprometido con la gente trabajadora de Santiago Tolman, que para nosotros, representa el punto vital de venta de legumbres y fruta más importante en el Valle de Teotihuacan.
Por eso, esta administración necesita cumplir con cabalidad contribuyendo con obras y servicios que faciliten las vialidades y tránsito de los vehículos en la zona, tomando en cuenta que el transporte en esta comunidad es una herramienta de trabajo muy importante”, dijo. Agregó que en cada comunidad de Otumba se han llevado a cabo obras similares, beneficiando con ellos a varias localidades.
“En Otumba estamos trabajando, porque estamos avanzando juntos. La gente trabajadora, los comerciantes y los estudiantes, que encontrarán en esta administración gente comprometida que cumple con las necesidades, no solamente en obras sino también en servicios y gestiones”, afirmó.
Informó ante la gente, que la pavimentación de la calle Isabel la Católica se traduce en un beneficio directo de más de 1,500 habitantes tolmenses, al ser entregados más de tres mil metros de pavimento con guarniciones.
En este contexto, Orlando López destacó que mediante un acuerdo de cabildo, se decidió agrandar la obra en beneficio de más gente.

“Primero, se pensó en entregar banquetas y guarniciones, pero gracias al apoyo del cabildo, se tomó la decisión de llevar a cabo esta magna obra en beneficio de ustedes”, dijo.
Señaló que el costo de inversión fue de 1,341,523 pesos, derivados del programa PAGIM, y anunció futuras obras que se llevarán a cabo en diversas localidades del municipio.
Por su parte, vecinos y autoridades auxiliares agradecieron el apoyo de Orlando López Olvera, organizando una comida en celebración por la entrega

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le agradecemos por el trabajo echo en tolman

Anónimo dijo...

esperemos que siga asi señor presidente mi hija es de tolman y pues me dice que le esta echando ganas.

Anónimo dijo...

huyyy!!!me acuerdo que tolman era pura tierran tiene años que no lo visito haber si voy por alla estos dias y les cuento como sigue o si hay cambios.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE ORLANDO LÓPEZ MUY ATENTO EN SU TRABAJO DE GOBIERNO PERO HAY GENTE MUY INCOPETENTE QUE LE TIRA MUCHO VEAN LAS OBRAS TODOS AQUELLOS QUE SE LA VIVEN DE VIVORAS SI A ALGUIEN LE QUEDO EL SACO QUE SE LO PONGA Y LO DIGO POR GENTE QUE TIENE EL MISMO ORLANDO DENTRO DEL AYUNTAMIENTO

Pablo dijo...

me da gusto ver que se hacen obras en Otumba. me da gusto ademas que la gente se entere y vea que en Otumba no somos malos y si se trabaja

Anónimo dijo...

ARRIBA TOLMAL GAYS!!!

Anónimo dijo...

pues en la cabecera municipal no estamos deacuerdo con las obras publicas que se ecuntran a medias como en la av juarez ya que se realizo la primera etapa y la segunda y la tercera se quedo solo nen promesas incumplidos como la escuela de capacidades diferentes que se encuentra terminada a medias abandonada desde hace meses

Anónimo dijo...

pues deberioa observar en la entrada de tolman una familia se quiere adueñar de la calle alparecer esta gente de apellido avila tiene bien comprada a la precidencia ojo señores de cabildo y sr presidente del honorable H ayuntamiento. que hay de cierto de esto deberian quitarlos es calle o no medigan los caminos y calles ya se venden ???