lunes, 24 de enero de 2011

Roberto Sánchez Campos y Gustavo Cárdenas Monroy firman convenio de áreas verdes en los Ángeles Acolman

Roberto Sánchez Campos y Gustavo Cárdenas Monroy firman convenio de áreas verdes en los Ángeles Acolman

Teotihuacan en Línea. Acolman. Gustavo Cárdenas Monroy, secretario del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México, acudió a la firma del convenio y el inicio de la obra del Área Verde Urbana "Los Ángeles" en el municipio de Acolman, con una superficie de 7 mil 500 metros cuadrados, donde se invertirán cerca de un millón de pesos.
Ante más de 600 personas, los presidentes municipales de Acolman, Roberto Sánchez, Temascalapa, Mauricio Costa y de Otumba, Juan Orlando López y el diputado federal, Felipe Borja, Cárdenas Monroy, afirmó que porque la gente es la parte más importante del equipo del gobernador Enrique Peña Nieto, se viene trabajando para dotar a los mexiquenses de espacios recreativos, de sano esparcimiento, educativos, culturales y de difusión ambiental.
Al respecto dijo que se rehabilitaran 8 Áreas Verdes Urbanas en los municipios de Texcoco, Ecatepec, Netzahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Coacalco, Huehuetoca y Acolman, cubriendo una superficie de 56 mil 961 metros cuadrados para contribuir al mejoramiento ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, para lo cual se han destinado 12 millones de pesos
Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman, agradeció al gobierno del estado, por la realización de la obra, con la cual los habitantes de la zona contaran con un especio seguro, digno y adecuado para el sano esparcimiento. “A partir de ahora, el medio ambiente y la recreación son un hecho gracias al interés del señor secretario. Esta obra servirá como marco para una cultura ambiental próspera”, dijo.
El Área Verde Urbana Los Ángeles contemplan la plantación de 40 árboles de más de dos metros de alto, 3 mil 500 metros cuadrados de pasto, cancha de fútbol rápido, módulos recreativos, construcción de senderos e infraestructura básica para la protección y conservación de las áreas, un módulos de juegos infantiles, dos de columpios, palapas, bancas, 790 metros cuadrados de andadores, letreros informativos internos y letrero de identificación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el medio ambiente es esencial para el bienestar social.

Anónimo dijo...

y aun hay mas lugras donde se debe hacer trbajao hay que ayudarnos todos.