miércoles, 26 de enero de 2011

Encuentran tórax de una mujer dentro de una maleta

En bolsas negras se encontraban las piernas de la víctima

Otra mujer asesinada

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Atizapan. Un nuevo feminicidio tuvo lugar en las inmediaciones en Atizapan, cundo, autoridades ministeriales hallaron el tórax de una mujer.
Los hechos tuvieron lugar, cuando, pepenadores del relleno sanitario Puerto de Chivos, descubrieron una maleta en una barranca cercana, sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero.
Los pepenadores, recogiendo de inmediato la maleta color café, encontraron con sorpresa en su interior, el tórax de una mujer. Al tratar de alejarse del lugar, uno de ellos tropezó con una bolsa mediana de plástico negro: contenía las piernas mutiladas de la víctima.
Agentes ministeriales informaron que el tórax presentaba vestigios de una tanga de color blanco. De igual manera, manifestaron que en la región lumbar el cadáver no tenía piel en la zona lumbar, por lo que presumen que le fue retirado algún tatuaje para evitar su identificación

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es algo sadico ojala las autoridades no salgan con el cuento de que esta mujer estaba binculada al crimen organizado
¡NO MAS MUJERES ASESINADAS EN EL ESTADO DE MÉXICO!!!!!