lunes, 3 de enero de 2011

PRD podría no participar en elecciones del Estado de México en el 2011

PRD podría no participar en elecciones del Estado de México en el 2011

Luís Sánchez calificó de “vendidos” a consejeros del IEEM

“La corbata roja de Juan Carlos Villareal es un regalo de Peña Nieto” califica presidente del PRD del Estado de México

Teotihuacan en Línea. Toluca. Hasta el color de la corbata que usaron los consejeros electorales fue motivo para que se molestara el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, Luis Sánchez Jiménez.
Al término de la sesión solemne en la que se puso en marcha formalmente el Proceso Electoral 2011, criticó agriamente la corbata roja utilizada por el consejero Juan Carlos Villareal, la que calificó como “un insulto para el instituto. Seguramente se la regaló Peña Nieto, y es una muestra de cinismo del consejero”, dijo textualmente.
Aseguró que se va desencantado de esta sesión, donde cuatro de los siete consejeros electorales marcaron su propuesta, “que es la de apoyar la Ley Peña y van con todo”, aseguró.
Sánchez Jiménez, dijo, en un tono de desesperación, que propondrá a la dirigencia nacional de su instituto político “que se analice si es viable o no la participación del PRD en el proceso electoral del Estado de México, porque está visto que todo va en contra del PAN y del PRD”.
Antes de iniciar la Sesión Solemne, el dirigente perredista reiteró su desconfianza al Instituto Electoral del Estado de México, y esto lo ratificó al salir de la sala del Consejo General.
Aseguró que en caso de que la dirigencia nacional diera una respuesta positiva al respeto, sería la primera vez que el PRD se retire de un proceso electoral en el Estado de México.
El dirigente perredista arremetió en contra de los consejeros Juan Carlos Villarreal, a quien Convergencia y el Partido Verde Ecologista de México propusieron como consejero, y no el PRI, como lo afirmó el dirigente perredista, aunque también desprestigió a José Martínez Vilchis, Policarpo Montes de Oca y Jesús Jadón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los perdere no son bien vistos en el estado de mexico y que les importa si el Gobernador hace regalos de corbata

Anónimo dijo...

NO SE`PERDERIA NADA SI NO PARTICIPARAN.. JAJAJAJAJAJA