lunes, 24 de enero de 2011

Roberto Castro Sánchez inauguró calle en Nopaltepec

Roberto Castro Sánchez inauguró calle en Nopaltepec

Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Nopaltepec. Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec, encabezó la entrega de la calle La Esperanza, de la cabecera municipal, realizada en pavimento hidráulico, con una inversión superior a los trescientos mil pesos.
Acompañado de Guillermina Hernández Navarro, presidenta del DIF Nopaltepec, integrantes del cabildo de cabildo, y vecinos de la zona Roberto Castro procedió a la inauguración oficial y entrega de la avenida La Esperanza.
En el acto, el presidente municipal de Nopaltepec, destacó la importancia del mejoramiento urbano mediante obras de pavimentación que contribuyen a una urbanización eficaz que se traduce en un desarrollo estético y de mejoras en vialidades.
“Nopaltepec está creciendo. Tiene necesidades y parte de esas necesidades es la transformación urbana que esta administración tiene la obligación de proporcionar, porque parte del desarrollo y de la vanguardia, es mejorar las vialidades con calles y avenidas acordes a la calidad e nuestra gente, de nuestro municipio”, dijo.
“Esta avenida se suma a las otras calles entregadas por esta administración; porque Nopaltepec, tiene unas autoridades obligadas con la gente. Esta obligación se refleja en un pavimento, no en un discurso bonito que termine en pintar las avenidas de colores chillantes. Preferimos gastar el dinero del pueblo en obras que perduren, y no ahorrar de manera malintencionada comprando botes de pintura y entregar unas banquetas coloreadas de cinismo…Ésta, y otras calles, han sido entregadas en base a las necesidades de la población, cada acción que se lleva a cabo es en base a cada necesidad específica. No nos gusta hablar. Nos gusta cumplir”, agregó.
En este sentido, durante el recorrido, el presidente municipal y regidores, así como la presidenta del DIF, se detuvieron por la calle, para escuchar y dialogar con vecinos que requerían de alguna necesidad.
“Ustedes díganme con confianza lo que necesiten. Para eso estamos aquí, para entregarles su calle y escucharlos. Estamos para servirlos a ustedes, somos gente que trabaja para ustedes. Les pido que con confianza nos digan lo que necesitan o alguna queja para solucionarlo de inmediato”, mencionó a los vecinos, quienes se acercaron con peticiones variadas.

Voceros del ayuntamiento informaron que la inversión de la obra fue derivada del programa PAGIM, consistente en 370,116.00 de inversión neta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Roberto¡¡
tu sige asi y veras que nostors estaremos contigo.

Anónimo dijo...

sigamos adelante que hablen muchos lo que quieran les da miedo que se avance pero deben entender que ya nada es igual

Anónimo dijo...

lo de la casa para niños con capacidades especiale creo que fue un gran avanze estamos como pueblo al pendiente porque tenemos buenas cosas es muy cruel que nada mas por ambisiones de partido quieran desprestigiar o minimisar las obras y los servicios pero la gente sabemos leer gracias a Dios

Anónimo dijo...

Roberto Revisa los trabajos de tus subalternos, no conocen ni han leido el Bando municipal y ahun mas no lo saben lee confunden los articulos, y peor se creen jueces calificando al parecer las infracciones de los ciudadanos RVISALOS por favor creo que tu no lo sabes y hacen cosas a tus espaldas.