lunes, 10 de enero de 2011

Roberto Sánchez Campos encabeza 185 aniversario de erección de Acolman

Roberto Sánchez Campos encabeza 185 aniversario de erección de Acolman

Más que un pueblo grande, somos un gran pueblo: Roberto Sánchez Campos


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Acolman. En el marco del 185 aniversario de la erección del municipio de Acolman, Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de esa entidad, resaltó la pluralidad de la administración que encabeza, manifestando que la intolerancia y el señalamiento no tienen lugar en la entidad. “Acolman es un municipio tolerante ante los distintos modos de ser y de actuar”, dijo.
Aseveró que las oportunidades de crecimiento se cristalizan en Acolman,. Gracias a una tradición histórica iniciada hace 185 años. Gracias a esa historia, dijo, Acolman hoy, se transformó en una tierra de oportunidades, donde las formas de pensar se respetan y la tolerancia hace presencia. “Somos un municipio que su historia nos hace más que un pueblo grande, un gran pueblo”, agregó.
En presencia de Felipe Borja, diputado federal, así como de Javier de la fuente, en representación de Enrique peña Nieto, Roberto Sánchez Campos hizo hincapié en la unidad de la gente del municipio en torno a las autoridades municipales.
En el evento, se llevó a cabo una guardia de honor y una ofrenda floral, así como la intervención del cronista municipal. El acto estuvo matizado por la sinfónica infantil de Cuanalan

5 comentarios:

  1. el 007 mi robert querido va a ser el diputado de la unidad

    ResponderEliminar
  2. el PRI unido contigo mi roberto

    ResponderEliminar
  3. un pueblo grande es lo que tenemos con un presi grande

    ResponderEliminar
  4. Cuanalan esta con sanchez campos todos de rojo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja y que hizo su presidente en este tiempo que a gobernado? Acolman lo veo igual o hasta peor

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión