lunes, 21 de febrero de 2011

Daniel Parra Ángeles rindió primer informe de labores

Daniel Parra Ángeles rindió primer informe de labores

Santiago Creel asistió al evento


Teotihuacan en Línea. Zumpango. Daniel Parra Ángeles, rindió su primer informe de labores, informando de la gestión de la construcción de 200 pies de casa, unidades deportivas, clínica materno infantil, unidad médica móvil, repavimentaciones de calles.
Informó también, de la gestión también becas para universidad, la construcción de un nuevo pozo, la construcción de una nueva preparatoria, y más de 300 obras de infraestructura urbana en los municipios de su distrito.
Manifestó ante los más de diez mil asistentes, que participó como presidente de la diputación permanente de la LVII Legislatura, destacando la reunión nacional de presidentes legislativos para conformar una agenda legislativa nacional a la cual se encuentran inscritos mediante convenio 27 congresos locales.
En cuestión de atención social, Parra Ángeles informó de logros en más de 5200 consultas públicas, 612 consultas jurídicas, presidió 583 reuniones vecinales, otorgando también cursos de panadería que hoy benefician a 760 mujeres de la región.
Dentro de sus actividades propuestas legislativas en el Congreso del Estado de México y como integrante del GPPAN, destacan iniciativa para la creación de la Ley de Protección a la Familia; solicitud para eficientar la respuesta de las autoridad de estatales a solicitudes ciudadanas; presentó también la iniciativa para la aplicación de protocolo para que de manera preventiva se aplicara en toda las escuelas de la entidad las medidas preventivas contra la influenza AH1N1, dijo.
En su mensaje, exhortó a los asistentes a promover la verdad y los valores entre los mexiquenses. “Son tiempos de regresar al ciudadano el respeto que se merece, su dignidad, su valor, un verdadero poder ciudadano, la confianza que ellos en su momento nos depositaron en las urnas, con la confianza de que sus familias puedan vivir mejor”.
Al informe del Presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente de la LVII Legislatura local asistieron además de 3 mil personas de diferentes municipios, los senadores Santiago Creel Miranda, Ulises Ramírez Núñez, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Oscar Sánchez Juárez, sus compañeros de bancada, Gustavo Parra Noriega, Florentina Salamanca Arellano, Guadalupe Mondragón González, Gabriela Gamboa Sánchez, Alejandro Landero Gutérrez, el legislador del PVEM, Miguel Sámano Peralta. El diputado federal Carlos Bello.
Además de dirigentes partidistas como Octavio Germán Olivares del PAN, El Presidente Municipal de Zumpango Alejandro Flores, el Secretario de Asuntos Metropolitanos de Convergencia, Daniel Ríos, síndicos y regidores de Acción Nacional
El dirigente estatal de su partido Octavio Germán Olivares, dijo por su parte que en la entidad mexiquense sigue haciendo falta una política pública que le de certeza a las mujeres, ya que sigue siendo el Estado número uno en asesinato de mujeres. “El Estado de México merece mejores gobernantes, estamos trabajando en construir alianzas no sólo políticas sino con toda la ciudadanía”.
Finalmente el senador Santiago Creel Miranda dijo al describir el informe de Daniel Parra que “Cuando hay decisión no hay obstáculo que no se pueda salvar”.
“En este municipio acudo a un evento de esencia, al informe de labores de nuestro compañero y amigo: Daniel Parra…Escuchamos como el diputado Parra nos informó de sus acciones legislativas y de atención ciudadana como las 5 200 audiencias, como el hecho de ser promotor de leyes que tienen que ver con la familia, con la promoción de unidades deportivas. Por eso hoy le digo a mi amigo Daniel Parra, misión cumplida”, finalizó

No hay comentarios: