lunes, 21 de febrero de 2011

Enrique Peña Nieto se reúne con la dirigencia nacional de la CCI

Enrique Peña Nieto se reúne con la dirigencia nacional de la CCI

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con la dirigencia nacional de la Central Campesina Independiente (CCI) y con líderes de esta organización de todas las entidades del país.
En presencia de Rafael Galindo Jaime, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CCI y de Maricruz Cruz Morales, secretaria general de esta organización en el Estado de México, Peña Nieto señaló que apoyar al campo significa destinarle recursos, impulsar la tecnificación, modernización, comercialización de sus productos, así como subsidios, ya que de lo contrario no se puede competir ante un mundo prácticamente sin fronteras.
“En el Estado de México estamos convencidos que el campo mexicano es una gran oportunidad para destinarle estímulos e incentivos, y que la población que ahí vive y que ahí crece encuentre en esta actividad una oportunidad de desarrollo individual, y con ello contribuyan a la soberanía alimentaria”, dijo.
Rafael Galindo Jaime, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del CCI, resaltó que a pesar de las condiciones de atraso que presenta el sector rural en el país, en la entidad ha crecido por arriba de la media nacional, como consecuencia de las acciones dirigidas a este rubro; destacó que ante los resultados de la actual gestión, el gobierno estatal es un ejemplo a seguir, por promover el progreso de todas las regiones del territorio mexiquense, por lo que reiteró su disposición de trabajar de manera conjunta.
Al dar la bienvenida, Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Agropecuario, señaló que este encuentro se deriva de los logros que de manera conjunta han alcanzado el gobierno estatal y la Central Campesina en beneficio del campo

No hay comentarios: