lunes, 21 de febrero de 2011

Santiago Creel destapa a Ulises Ramírez como candidato alianza PAN-PRD

Santiago Creel destapa a Ulises Ramírez como candidato alianza PAN-PRD

Teotihuacan en Línea. Zumpango. Zumpango, Méx.- El senador Santiago Creel Miranda, “destapó” al senador Ulises Ramírez Núñez como aspirante a la gubernatura del estado, tras considerar que es la mejor propuesta panista para encabezar la posible alianza electoral entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN)”.
Hicieron un llamado a la militancia blanquiazul para que responda con un “sí” a la alianza electoral durante el proceso de consulta a realizarse del 26 de febrero al 3 de marzo.
Respaldado por Alejandro Flores Cenovito, presidente municipal de Zumpango,
Santiago Creel Miranda apuntó que el senador Ulises Ramírez “sería un digno representante de su partido a gobernador en la elección del próximo 3 de julio”. Sostuvo que estará muy cerca del Estado hasta el 3 de julio, con objeto de augurar la victoria de la propuesta de la virtual alianza.
“Hay un partido que no quiere las alianzas por que ya fue derrotado en Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Guerrero y Baja California, por lo que sabe que va a perder en las elecciones, y va a dejar el gobierno después de 80 años de cacicazgos”, manifestó, en el marco del primer informe de Daniel Parra Ángeles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El senador Ulises Ramírez es un exelente precandidato de la alianza, es una persona trabajadora, honesta y de confianza que puede ganar la gubernatura, sin duda con Ulises el Estado de México tendría un muy buen futuro.

Anónimo dijo...

lo mencione en otra nota y lo rafirmo para que vean que tenia razon: Oscar tiene la estructura, Bravo Mena el dinero y los contacos...van a hacer acuerdos