martes, 22 de febrero de 2011

Guillermo Calderón León rinde primer informe de labores

Guillermo Calderón León rinde primer informe de labores

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Nezahualcóyotl. Al rendir su primer informe de labores legislativas, El diputado por el XXIV distrito electoral local de Nezahualcóyotl, Guillermo César Calderón León, agradeció a la ciudadanía, la oportunidad de representarlos, pero sobre todo, de atender sus demandas sociales y reportó la visita a cerca de 6 mil hogares de este municipio.Los resultados obtenidos por la LVII Legislatura mexiquense, agregó, se deben en gran medida al liderazgo del diputado Ernesto Nemer, ante quien reconoció el apoyo recibido, así como del gobernador Enrique Peña Nieto, que permitió la entrega de 892.4 toneladas de cemento, varilla y grava a favor de vecinos, iglesias, escuelas y mercados para la remodelación o construcción de sus aéreas comunes; 295 tinacos, mil 717 láminas de fibrocemento; 8 mil 968 litros de impermeabilizante y diez moto bombas.

Recordó que durante las inundaciones del año pasado, otorgó dos mil despensas y 250 cobertores.En un recuento de su trabajo legislativo, recordó que impulsó la Ley de la Juventud del Estado de México; presentó también la propuesta para abrogar los artículos, 97 del Código Penal y 132 del Código de Procedimientos Penales del Estado de México, a fin de despenalizar las lesiones no graves, así como los daños a la propiedad, ocasionados en accidentes de tránsito.
En el evento, Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura, reconoció también el trabajo de los representantes del PRI, por Nezahualcóyotl; María José Alcalá Izguerra, Flora Martha Angón Paz, y Gregorio Escamilla Godínez, quienes rindieron su primer informe de labores, destacando el trabajo legislativo de cada uno de ellos. “Es una muestra de la voluntad y el ejercicio político en bien de la gente. Aquí están, de cara a la sociedad que ha votado por ellos, informando de la tarea que les corresponde hacer en representación y desarrollo de la gente”, expresó.
Al término del informe, Juan de la Cruz, dirigente de la asociación civil Iniciativa Jóvenes Comprometidos A.C., dijo que El primer informe del Dip. Guillermo Calderón León fue una muestra de que los jóvenes mexiquenses tienen la capacidad y el compromiso con la gente, “La juventud esta consiente de los grandes acontecimiento políticos, muestra de ello fue el informe realizado por el Dip. Guillermo donde las organizaciones juveniles y sociedad en general calificamos como un gran diputado que día a día lucha por la gente de Nezahualcóyotl y del Estado de México, siguiendo el lineamiento de nuestro gobernador Enrique Peña Nieto que trabaja día a día por los mexiquenses sin distingo alguno, ni de clases sociales ni de ideologías políticas…Nuestra organización felicita al Dip. Guillermo Calderón León por su excelente informe de actividades, pero sobre todo lo felicita por ser una gran persona, un gran líder y un gran diputado mexiquense”, expresó, a nombre de la agrupación

1 comentario:

Humberto B.L dijo...

¡¡¡¡Arriba!!Ernesto Nemer