martes, 22 de febrero de 2011

Iniciativa Jóvenes Comprometidos A.C. inaugura comité municipal en Teotihuacan

Iniciativa Jóvenes Comprometidos A.C. inaugura comité municipal en Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Teotihuacan. La Asociación Civil Iniciativa Jóvenes Comprometidos por Ti, A.C., constituida por jóvenes mexiquenses, impulsores de proyectos sociales y alternativas de desarrollo en la juventud estatal, llevó a cabo la integración del Comité Municipal de la Asociación en Teotihuacan, sumando así un municipio más a la estructura organizacional y de trabajo implementada por la agrupación emanada de la sociedad civil.
Al respecto, Juan de la Cruz, dirigente estatal de la organización, enfatizó el optimismo por la coordinación de trabajo en el Valle de Teotihuacan. “Trabajaremos arduamente para que, como en otros municipios, los jóvenes emprendamos nuevos proyectos a favor de la comunidad juvenil y la sociedad en general”, dijo.
Celebrado en el restaurante Tlacaelel de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, el acto protocolario incluyó a jóvenes líderes teotihuacanos, como Ricardo Melgar Rojas; quien fungirá como presidente del Comité Municipal Teotihuacan de la Asociación, así como Fernanda Favila, Daniel Sánchez Hernández, Ricardo Gallegos Ramos y Citlali Díaz, entre otros, quienes se sumarán a la coordinación y apoyo a favor de los jóvenes del Valle de Teotihuacan, en base a las actividades de desarrollo integral de Iniciativa Jóvenes Comprometidos A.C.
En el acto, estuvo presente Ytza del Valle, presidenta del Comité Municipal de Iniciativa Jóvenes Comprometidos A.C. Tezoyuca

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como jovenes son los que aportan mejores ideas felicidades a los muchachos suerte...

Anónimo dijo...

que bueno que haya jovenes comprometidos en teotihuacan, es lo que hace falta, nuestros jovencitos necesitan actividades y recreacion ¡que bien!

Anónimo dijo...

DeMuEsTrEn lO qUe sOmOs lOs jOvEnEs : sAqUeN cOnVoCaToRiA o aaLgO dOnDe mE aPuNtOo dIgAn ♂♂♂♂

Anónimo dijo...

MI RICARD RO NEW PRESIDENT OF THE ASOCIATION INICIATIVA JOVENES COMPROMETIDOS EN SAN LORENZO TIENES BANDA ESTAMOS A LO QUE DIGAS

Kevin dijo...

¡¡¡¡richard...paraque cambiaste la hora??? luego me presentas a tus amigas

Anónimo dijo...

Felicidades Fer por estar ahi urraaa¡¡

Anónimo dijo...

pzz zta chida la ide i zon chavozz wooo entocez kon kien me pongo en kontakto kon Rikardo ''??

Anónimo dijo...

Vamos Fernanda, si se aplican Ricardo y tú tendrán el reconocimiento de todos los chavos y podrán colaborar con los pueblos para que estén chidos... jálennos, podemos hacer mucho.

Anónimo dijo...

yo me kiero unira para ke vean ke loz chavoz tenemoz voz¡¡