viernes, 29 de abril de 2011

Álvaro Sánchez Mendoza y Gabriel O'Shea Cuevas encabezan entrega de pólizas del Seguro Popular en Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza y Gabriel O'Shea Cuevas encabezan entrega de pólizas del Seguro Popular en Teotihuacan


Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Teotihuacan. Álvaro Sánchez, presidente municipal de Teotihuacan y Gabriel O’shea Cuevas, secretario de salud mexiquense, encabezaron la entrega de pólizas del Seguro Popular en Teotihuacan.
En evento celebrado en las instalaciones del deportivo Filiberto Cedillo, Álvaro Sánchez Mendoza destacó la participación del gobierno estatal en el rubro de salud, señalando que el manejo de recursos de Enrique Peña Nieto en esta área, cubre las necesidades de la población.
“Es la administración de nuestro gobernador lo que ha permitido a los mexiquenses contar con servicios de calidad en salud”, dijo.

Refirió que las pólizas entregadas ascienden a 2,700, con un total de 29,435 beneficiados en el municipio.
Ante Darío Zacarías Capuchino, diputado local, y los presidentes municipales de Acolman y San Martín de las Pirámides, así como de Martha Hernández Montalvo, presidenta del DIF Teotihuacan, Álvaro Sánchez anunció en el acto, la próxima entrega del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud, a inaugurarse en Teotihuacan, agradeciendo al doctor O’shea Cuevas por la gestión realizada.
En su intervención, Gabriel O’shea destacó las ventajas del Seguro Popular, manifestando que es una ventaja de cobertura médica para las familias que carecen de servicios sociales como el IMSS o ISSSTE. En ese sentido, el secretario de salud dijo que el gobierno estatal ha invertido más de cinco mil millones de pesos, a fin de lograr una obertura amplia del programa.

“Este seguro popular, implementado en el gobierno estatal para dar servicio a la población, ha invertido desde el 2007 más de cinco mil millones de pesos”. Gabriel O’shea, hizo un reconocimiento a la administración de Teotihuacan, al gestionar la realización del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud. “El presidente de Teotihuacan puso ánimo en la gestión del CEAPS, y es que esta obra por fin llegará a término para traer beneficios en la salud de toda la gente de Teotihuacan”, manifestó.

Darío Zacarías Capuchino, por su parte, expresó que la entrega de pólizas de Seguro Popular contribuirán a la mejora económica de los hogares, al cubrir los requerimiento médicos en la cobertura de 1140 enfermedades y servicios.
Al término de las intervenciones, se procedió a la entrega de pólizas

4 comentarios:

L.G.G dijo...

yo no fui a rrecojer mi polisa quisiera saber si las que no las recojimos en donde las recojemos o cuando las entregan en el centro?

Anónimo dijo...

el dr Oshea es un gran oculista, pero de los buenos quiero decirles

Anónimo dijo...

me late es verdad tenemos la opcion de tratar nuestras enfermedades nadie quiere enfermarse pero esto es un verdadero seguro

Anónimo dijo...

Las pólzas que no fueron recogidas en el evento, están siendo entregadas en el módulo del Seguro Popular ubiacado en la planta alta de la Casa de Cultura de Teotihuacan en la Avenida Hidalgo de la Cabecera Municipal en horas y días hábiles.
Comunicación Social
del H. Ayuntamiento.