sábado, 30 de abril de 2011

Tiendas de descuento móviles en Ecatepec

Tiendas de descuento móviles en Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Indalecio Ríos Velásquez, presidente municipal de Ecatepec, informó de la operatividad de las cuatro tiendas móviles, establecidas a fin de ofrecer productos con costos subsidiados. Al respecto, Indalecio Ríos dijo que “Estamos impulsando programas que ayuden a las amas de casa, para que les rinda un poco más su gasto, ya que los productos que se ofrecen en estas tiendas móviles son de un precio muy accesible y prácticamente son llevados hasta la puerta de sus hogares”, dijo.
Aceite, soya, arroz, azúcar, jugo, café y chocolate, entre otros 40 artículos, son transportados en estas camionetas operadas por personal del Ayuntamiento, en las cuales los usuarios pueden tomarlos de anaqueles similares a los de un centro comercial.

Luz Martínez, vecina del lugar, explicó que por ejemplo, compró un kilo de huevo en 13 pesos, cuando en el mercado lo adquiere hasta en 18 pesos, y una sopa dos pesos más barata, además de que le entregaron una bolsa ecológica por su compra.
El programa, informó el presidente municipal de Ecatepec, se puso en marcha en marzo pasado y va dirigido a apoyar a las familias de escasos recursos, por lo que las unidades se estacionan en plazas cívicas o puntos estratégicos de las colonias, de las 9:00 a las 17:00 horas.
Aunado a estas acciones, el gobierno de Ecatepec distribuye bimestralmente canastas alimenticias gratuitas a grupos vulnerables: a mamás solas, personas con capacidades diferentes y a adultos mayores, en beneficio de 30 mil familias en este año

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es apoyar la economia mas que las despensitas condicionadas

Anónimo dijo...

Indalecio esta trabajando como los buenos, se fleta en su chamba