jueves, 26 de mayo de 2011

Balean casa de coordinadora de Eruviel en Chimalhuacán

Balean casa de coordinadora de Eruviel en Chimalhuacán

Antorchistas culpan a Alejandro Encinas


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Chimalhuacán. Rosalía Pineda Ramírez, coordinadora de Eruviel Ávila en Chimalhuacán, fue víctima de un atentado a su casa, cuando personas desconocidas, balacearon su casa hasta en seis ocasiones.
Los hechos ocurrieron cuando, en la madrugada del 24, Rosalía Pineda Ramírez regresaba a su casa, ubicada en la calle Acatl, manzana lote 14, esquina con Agrarismo, en el barrio de Hojalateros, luego de una reunión política. Casi al llegar a su domicilio, la operadora priísta, se percató de la presencia de dos autos y una motocicleta. “Al entrar ví que dos autos ingresaban y una moto amarilla. Un vehículo gris, me pareció que era un Cavalier, entonces, escuchó un primer disparó, luego los otros”, dijo a Teotihuacan en Línea.
La afectada, puntualizó que uno de los agresores le gritó: “Le habíamos dicho pinche antorchistas que los íbamos a sacar de Chimalhuacán”. Posterior a los disparos, hechos en dirección a su casa, los vehículos se alejaron.
Entrevistado al respecto por Teotihuacan en Línea, Miguel Ángel Casique Pérez, dirigente del proyecto Nuevo Chimalhuacán, responsabilizó directamente a Alejandro Encinas de la agresión, expresando que el abanderado perredista es el que tiene interés en erradicar el movimiento antorchista en esa zona. “No se espera algo así de una gente que se diga que es de izquierda. Esto solo debe de esperarse de una gente fascista como se ha tenido en la historia”, dijo.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de indagatoria 332580360164711 de la Procuraduría General de Justicia del estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es muy bajo!!!!! si no es sufiiciente sus regalitos no inventen este tipo de coasas