martes, 3 de mayo de 2011

Bernardo Olvera Enciso encabezó festejo del día del niño

Bernardo Olvera Enciso encabezó festejo del día del niño

Entregó más de siete mil juguetes y dulces

Repartió apoyos para personas de la tercera edad

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Más de 7 mil juguetes y dulces recibieron niños de los municipios de Atenco, Chiautla, Chinconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Texcoco, del distrito XXIII, de manos del diputado Bernardo Olvera Enciso, quién dijo sentirse emocionado por festejar a los pequeños con motivo del día del niño.
Durante la celebración, los niños de todas las edades disfrutaron de espectáculos de payasos y magos, así como juegos mecánicos que instalaron en los municipios de Papalotla, Chiautla y demás que integran la región.

Al término de cada evento los pequeños recibieron de manos del legislador tricolor muñecas, pelotas, bates, boliches, carros de juguete, juegos de té, pulseras y relojes, haciendo felices a más de siete mil niños de su distrito.
Bernardo Olvera realizó además una gira de trabajo en compañía del alcalde de Texcoco, Amado Acosta García, donde entregaron más de 4 mil despensas para personas de la tercera edad y discapacitados.
También dieron el banderazo de inicio de obras de pavimentación de las calles de la comunidad de San Diego e inauguraron las obras de infraestructura de la tercera etapa de la planta de tratamiento de las aguas residuales en la comunidad de Santiaguito.
Señaló el diputado que los avances que tiene el municipio en obras se debe a la suma de esfuerzos entre la población que ponen la mano de obra, el presidente municipal y los legisladores proporcionan el material para llevar a cabos estos mejoras en el distrito.
Refirió que otro logro importante que se tiene en este municipio es la construcción de la Universidad Politécnica que ayudara a muchos jóvenes a contar con un espacio donde estudiar cerca de su localidad, al concluir su gira mencionó ante los presentes que continuará trabajando para seguir cumpliendo compromisos

No hay comentarios: