martes, 3 de mayo de 2011

Coparmex confirma debate de candidatos el 2 de Julio

Coparmex confirma debate de candidatos el 2 de Julio

En el foro participarán Canacintra, Canirac y la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM)

Teotihuacan en Línea. Información de Notimex. Marco Antonio Gutiérrez, presidente de Coparmex en la entidad, dijo que el abanderado panista, Luis Felipe Bravo Mena, y el aspirante priísta, Eruviel Ávila, ya confirmaron
Para conocer las posibles acciones que pudieran poner en marcha en materia de seguridad, organizaciones de empresarios en el estado de México realizarán un foro con los aspirantes a la gubernatura.
Marco Antonio Gutiérrez, presidente de Coparmex delegación zona metropolitana de la entidad, informó que han invitado a los tres candidatos para participar en este foro de seguridad el próximo 2 de junio.
Dijo que es necesario conocer la propuesta de quienes podrían encabezar un gobierno, pero aclaró que no quieren escuchar más estadísticas.
"Queremos escuchar lo que verdaderamente se puede hacer para enfrentar a los delincuentes, no más estadísticas, sólo acciones que incluso puedan realizar los diversos actores de la sociedad para devolver la tranquilidad al estado", señaló.
Informó que hasta el momento los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena y de la coalición "Unidos por ti"; Eruviel Ávila Villegas, han confirmado su asistencia; sólo el abanderado de la coalición "Unidos Podemos más", Alejandro Encinas, aun no responde esta invitación.
En este foro, además de Coparmex, participarán Canacintra, Canirac y la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), incluso se informó que asistirán también las autoridades de seguridad y procuración de justicia en la entidad

No hay comentarios: