martes, 3 de mayo de 2011

Enrique Peña Nieto entregó hospital en Temascaltepec

Enrique Peña Nieto entregó hospital en Temascaltepec


Soy el villano favorito: Peña Nieto


Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Temascaltepec. Enrique Peña Nieto inauguró el Hospital Municipal José María Morelos y Pavón en Temascaltepec, donde afirmó que la salud de los mexiquenses es una alta prioridad de su gobierno.
Informó que en este rubro, el estado mexiquense hizo una inversión superior a 78 millones de pesos, recordando que el compromiso primario era una clínica de salud con hospitalización, pero se rebasaron la expectativas al hacer un hospital municipal con 18 camas, dos quirófanos y con el equipo necesario, y agregó que durante estos casi seis años se han construido 57 Centros de Atención Primaria a la Salud; se aumentaron de 8 a 27 los hospitales municipales; de un hospital de alta especialidad que había, se concluirá con 4, y en el caso de los de especialidad se pasará de 4 a 10.

En presencia de los diputados, local y federal, Noé Barrueta Barón y Guillermina Casique Vences, respectivamente, así como de los presidentes municipales de Valle de Bravo, Amatepec y Tejupilco, Estableció que la red hospitalaria construida no opera sola y durante su administración se ha incrementado el número de médicos y enfermeras en un 53 por ciento, y prácticamente el presupuesto de salud se multiplicó en 2.8 veces.
“Sigamos trabajando no importando los tiempos políticos que vivamos, lo que importa es que trabajemos unidos, sociedad y gobierno, en la construcción de un mejor Estado de México”, concluyó.
Gabriel O´Shea Cuevas, secretario de Salud en la entidad, indicó que la salud se ha convertido en un eje para la política social de esta administración.
Al término del evento, Peña Nieto fue cuestionado acerca de las declaraciones vertidas en su contra por actores políticos panistas como Santiago Creel, a lo que respondió llanamente, que, a causa del ambiente electoral, se ha convertido en el “Villano favorito” de la contienda

No hay comentarios: