martes, 3 de mayo de 2011

Lagrimita y Costel se presentan en celebración del día del niño en Ecatepec

Lagrimita y Costel se presentan en celebración del día del niño en Ecatepec

Cuatro conciertos organizados por el ayuntamiento de Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Las canciones de Lagrimita y Costel, el baile de las Payasitas Nifu Nifa y las ocurrencias de Homerito, Lapizito y Gomita, divirtieron por varias horas a más de 20 mil personas en los cuatro conciertos organizados por el gobierno de Ecatepec para festejar el Día de del Niño, donde chicos y grandes convivieron en un ambiente familiar.
Al concluir las vacaciones de Semana Santa, estos personajes calentaron el ambiente en la explanada 30-30, los campos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), el deportivo de la colonia Sauces Coalición y la explanada de Santo Tomás Chiconautla, donde el alcalde Indalecio Ríos Velázquez y la presidenta del DIF, Tábata Rojas Muciño, destacaron la suma de esfuerzos para implementar acciones que contribuyen en la educación, recreación y desarrollo de los niños del municipio.


“En esta fecha tan especial estamos festejando a los pequeños reyes de la casa y qué mejor que organizando eventos donde pueden acudir junto con sus papás y disfrutar de estos espectáculos para celebrar su día, además, la fecha coincide con los últimos días de vacaciones, antes de su regreso a clases”, dijo.
Las Payasitas Nifu Nifa hicieron bailar a niños y padres de familia las coreografías de “Alibombo”, “El baile del gorila” y “Kiki coco”, entre muchas otras de sus canciones, mientras Homerito, Lapizito y Gomita, arrancaron carcajadas a los asistentes con sus presentaciones y chistes.
Durante estos eventos, todos los niños recibieron un regalo y participaron en la rifa de bicicletas, casas de muñecas y autos eléctricos, entre otras sorpresas; uno de los ganadores fue Alfredo Guízar Álvarez, de 12 años de edad, quien al asistir al festival, se ganó una bicicleta.
Indalecio Ríos, agregó que además de estos espectáculos gratuitos, los niños de Ecatepec, junto con sus familias, disfrutaron de diversas actividades artísticas y culturales organizadas durante dos semanas en 13 parques y deportivos de la localidad como parte del programa Vacaciones en Ecatepec.
Destacó que estos espacios fueron visitados por unas 70 mil personas a quienes se les ofrecieron servicios como préstamo de bicicletas, dotación de agua, bloqueador, juegos mecánicos, pinta de caritas, rapel y rutinas de zumba, entre otras

1 comentario:

Anónimo dijo...

lagrimitas ya perdio gracia