miércoles, 25 de mayo de 2011

Eruviel Ávila en Teotihuacan

Eruviel Ávila en Teotihuacan



Firma ante notario compromisos de desarrollo turístico para la zona


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. San Juan Teotihuacan. Eruviel Ávila Villegas, candidato a la coalición Unidos Por Ti, al encabezar en el municipio de Teotihuacan un mitin ante más de 15 mil personas provenientes de siete municipios, se comprometió a impulsar el turismo en esta región histórica y lograr que sea “Polo de desarrollo para el bien del país y de la entidad”.
Recibido por el presidente del PRI de Teotihuacan, Eruviel expuso la importancia del desarrollo en la región. “Es hora del Oriente y del Valle de México, llegó la hora para esta región; yo soy su vecino, vivo aquí, quiero a esta región, aquí crecí, toda esta región histórica patrimonio de la humanidad merece ser impulsada y desarrollada como debe de ser, vamos a desarrollar proyectos para esta región, tenemos mucho que ofrecer para bien de la comunidad, para bien del país y del turismo internacional”, dijo.

Agregó que impulsará el desarrollo turístico y la comercialización de las artesanías de esta zona “quiero hacer de esta región, una región turística como se merece, una región en donde sea todo un polo de desarrollo para bien del turismo nacional, estatal y de este municipio”.
Entre los compromisos para el municipio de Acolman se encuentra la construcción de un hospital municipal y la conclusión del Boulevar Tepexpan; en Axapusco un hospital materno infantil, además de una institución de educación superior y un mercado municipal para esta región.
En este sentido, se comprometió a consolidar el programa “Pueblos con Encanto”, así como la rehabilitación de la imagen urbana del Centro histórico de Otumba y la construcción de un nuevo palacio municipal en San Martín de las Pirámides“. En materia educativa, el abanderado del tricolor dijo que otorgará útiles escolares gratuitos, así como zapatos ortopédicos a los menores que los necesiten. "Si otros piensan en chiquito, ese es su problema. Yo Pienso en Grande, porque las familias del Estado de México lo merecen”, finalizó



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me puede comentar si hubo o hay un compromiso REAL y "FIRMADO" por la seguridad, en esta región, recordemos los múltiples problemas que últimamente hemos enfrentado en nuestros pueblos, asaltos,extorsiones, secuestros, violaciones etc. a mi en lo personal no me interesan sus videos de Eruvieltv, que aparte de cursis no presentan nuestra realidad; ojalá hubiera videos de crítica para el estado actual con respuestas puntuales del candidato, pero claro a los que lo hacen eso no les importa.
Queremos un compromiso ante notario con metas y tiempos definidos para acabar con la inseguridad. METAS Y TIEMPOS DEFINIDOS, METAS Y TIEMPOS DEFINIDOS, NO MAS APLAZAMIENTOS NI BUENAS INTENCIONES, METAS Y TIEMPOS DEFINIDOS.

Anónimo dijo...

El candidato no aclaro como llevara a cabo los proyectos turísticos en la región, ojalá no haga lo que el actual gobernador, proyectos a espaldas del,pueblo y conseciones a trasnacionales (como se decia a philips que iba a donar el equipo de luz para resplandor teotihuacano) o a ciudadanos de escepción (como el actual dueño de la gruta al que pusieron como representante de la población del valle de Teotihuacan en el consejo turístico del mismo). OJO conciudadanos no nos vayamos con la finta y seamos puntuales con los compromisos, no sea que apoyemos iniciativas que despues nos perjudiquen; hay que aclarar los términos de los compromisos señor Eruviel, solo eso le pido.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ERUVIEL·´♣!!!!¡¡•♦ERUVIEL!!!
¡¡¡¡ERUVIEL!!!!♦ERUVIEL!♂♣!!!!

¡¡¡E R U V I E L!!!☺

Anónimo dijo...

soy Artesano de la puerta 5 tengo mas de 18 años de saber el oficio de la artesania,pero gracias a mis padres tengo la carrera de veterinario pero ultimante me bajaron los clientes en la veterinaria y tube que volver de vendedor a las piramides la falta de empleos me a afectado yo quisiera decirle al doc.Eruviel que no se olvide de fomentar más el empleo y mejores oportunidades porque eso es lo que nos hace falta a muchos

Anónimo dijo...

su mito de mas de 15 mil personas....

Evangelista de Arista dijo...

Dejeme decirle que sus propuestas, me parecen excelentes, es la clase de ideas que hacen falta para mejorar a nuestra sociedad, cuente con todo el apoyo de mi familia

Anónimo dijo...

Eruviel Avila usted como persona seria y trabajadora sabe lo que es ganarse el dinero quiero que sepa que yo votare por usted yo no tengo amor a ningun partido,primero me gusta conocer como es la persona y asi voto por esa persona


bonito blog de su hija

Anónimo dijo...

Lo que no me gustó del evento es que pusieron una valla por donde se supone pasaría el candidato para saludar a gente del pueblo, los que realmente hademos que gane, y no lo hizo, sólo se tomó la foto con los de siempre: seudo lideres y acarreadores que solo sacan provecho de los priistas de corazon.

Anónimo dijo...

las propuestas que nos dijo aqui en teotihuacan estan bien pero tenemos un pequeñito problema la prepa de san sebastian la prometio Alvaro en su inicio de campaña y ese no puede ser un compromiso ya que el presidente Alvaro se comprometio a entregarla antes de salir del gobierno Asi que no se vale que usted venga y tenga que hacer algo que ellos no terminan

Anónimo dijo...

APOYAR A LOS CHAVOS ES MUY BUENO ESO......LASTIMA QUE YA NO SOY CHAVO

Anónimo dijo...

¿Prometer zapatos ortopédicos es pensar en grande? está prometiendo migajas, Que haga fuentes de empleo serio no de taxista o chofer de combi, que fomente el desarrollo económico de las comunidades, que combata la corrupción dentro del gobierno, y que no use los recursos públicos para la campaña presidencial de su patrón.

Anónimo dijo...

En pocas palabras nigun compromiso para teotihuacan, solo palabreria fomentar impulsar recatar osea nada y para esto tanto show