miércoles, 25 de mayo de 2011

Isis Ávila habla de su papá en blog personal

Isis Ávila habla de su papá en blog personal

Isis Ávila y su sopa de letras


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Isis Ávila Muñoz, de 23 años de edad, estudiante de la carrera de derecho, con gusto a la fotografía y a la literatura, decidió un día, hacer un blog…Lo haría sobre su papá, Eruviel Ávila Villegas.
Con la visión y el punto de vista literario de una hija que nos platica la trayectoria, anécdotas, vivencias y datos curiosos de su padre, Isis Ávila nos abre la puerta de la intimidad de uno de los actores políticos más destacados en el Estado de México, hoy candidato al gobierno estatal.

“Se me vino a la mente algo muy sencillo, algo literalmente muy FAMILIAR: mi papá, su carrera, su trayectoria, su manera de ser como padre, como hermano, como amigo, como hombre, más allá de la política, quisiera que muchos supieran quien es y como es Eruviel Avila”, nos relata Isis en el post de bienvenida de su blog personal. Esa es la invitación…el atisbo a una intimidad compartida, sana, transparente.
Con artículos breves, concisos, cercanos y cálidos, Isis Ávila nos cuenta, en una reseña, lo que analistas y editorialistas nos tratan de mostrar en planas plagadas de retórica en diarios y periódicos cotidianos.
Las letras, en manos de Isis, plasman la virtud de una joven mexiquense cuya inquietud es abrir las puertas de su alma y de su corazón para erradicar las plataformas y muros costumbristas, que nos colocan, a todos; en la lejanía histórica existente entre los políticos y los ciudadanos. Isis decide entonces, romper mitos y costumbres, y relatarnos, desde su papel protagónico de hija, la experiencia de la vida que significa ser un miembro de la familia de una figura pública.
“A través de este blog quiero compartir una parte de mi vida, tal vez alguien me lea, y le guste lo que escribo...”, menciona, como parte de un gusto por contar los relatos desde el hogar…Como parte de una sopa de letras, que, desde las paredes del hogar de Eruviel Ávila, podemos leer y disfrutar, de la mano de una hija, que nos muestra el camino que le diera su padre

12 comentarios:

Anaeli dijo...

¡¡¡¡Super!!!genial,felicidades Isis

Humberto franco de CHALCO dijo...

Con esto nos demuestra la familia Ávila Villegas que ellos son como nosotros,no como la pinta Encinas con mentiras y haciendo creer que los que están en el poder son creidones algunos si se les olvida y pierden el piso pero son pocos los que son muy aterrizados
felicidades y gracias Isis por dejarnos verlos tal y como son

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES ERUVIEL POR LA GRAN FAMILIA QUE TIENES QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Un hijo o(a)que nos abre su corazón para que nosotros nos asomemos como es la vida de un político es algo muy padre nunca se habia visto algo Asi
muchisimas felicidades Isis Ávila

Anónimo dijo...

fabuloso no tengo `palabras es algo FANTASTICO felicidades Isis

Anónimo dijo...

muy bonita foto el fondo de la piramide se ve muy bien

Anónimo dijo...

padre el blog, que bueno que se haya difundido esto sirvio para que otros medios como el universal lo publicaran ¡felicidades! ¡arriba la familia Ávila!

Anónimo dijo...

me gusto mucho el blog de isis somos de Santa Clara, esta bien padre vecina

Anónimo dijo...

Muy bonito blog, bonita familia y todo muy tierno, pero a mi no me queda claro, que nos demuestra eso, acaso la capacidad de gobernar o la conección con los problemas de la gente... hay muchas personas que son admirables en su familia, pero no por eso tienen merecimientos de gobernar, (tampoco digo que Eruviel no los tenga), en fin por lo demás felicito a Isis por su esfuerzo, yo de mi parte contrastare las propuestas de los candidatos para decidir por quien votar.

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES ISIS!!!

Anónimo dijo...

mi padre me abandono y que te puedo decir si no se lo que es tener papá,pero cuidalo mucho vale la pena tener un papá como el tuyo

Anónimo dijo...

Isis en este momento eres la hija mas afortunada del mundo felicidades ¡¡¡¡¡si se pudo si se pudo!!!!!!!NUNCA CAMBIES.