-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








sábado, 21 de mayo de 2011

Eruviél Ávila encabeza gira en zona oriente del estado

Eruviél Ávila encabeza gira en zona oriente del estado

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Texcoco. Eruviel Ávila, candidato de la coalición Unidos por ti, llevó a cabo una gira proselitista por la zona oriente del Estado de México.
Provenientes de diversos municipios como Amecameca, Atenco, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Chalco, Chiautla, Chiconcuac, Ecatzingo, Juchitepec, Papalotla, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tepetlixpa y Valle de Chalco, Eruviel Ávila habló de las propuestas más relevantes que su plataforma electoral contempla, entre las cuales destacan la eliminación de la tenencia vehicular, la preparatoria obligatoria, útiles escolares gratuitos y la construcción de dos líneas de metro, incluyendo la que correrá de Chalco a Nezahualcóyotl.





El candidato de la coalición “Unidos por Ti” firmó compromisos ante notario público y en presencia de la gente que validó el hecho como testigo de honor: 270 con la población del Distrito XXVIII, que tiene como cabecera Amecameca; 316 con los habitantes del Distrito XXVII, con cabecera en Chalco; y finalmente, 405 con los ciudadanos del Distrito XXIII Texcoco.
En eventos por separado, Eruviel refrendó su solidaridad con la gente del oriente del Estado de México, afirmando entender su problemática, ya que él, dijo, proviene de un municipio de esta región, con las mismas necesidades y problemas, aseveró.





Dijo en su discurso que, una vez como gobernador del Estado de México, atenderá de manera puntual esos problemas, haciendo partícipe a la gente de los buenos resultados que su gobierno entregará, por lo que exhortó a los presentes a distribuir el mensaje, pero sobre todo el proyecto que él encabeza y que los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista respaldan, pues así habrá más ideas, más aportaciones y mejores alternativas de solución, finalizó


4 comentarios:

Pri Texcoco dijo...

¡¡¡¡ERUVIEL TEXCOCO TE QUIERE PARA GOBERNADOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

la colonia la perla apoyamos a eruviel Avila.. los miedosos del PAN y PRD veran su derota

Anónimo dijo...

felicidades Doctor Eruviel Ávila por demostrarnos a que se pueden hacer cosas grandes UNIDOS POR TI pensamos en grande

Anónimo dijo...

Saludos Eruviel Estuviste bien en el Debate,te deseo lo mejor.y por supuesto mucho Exito Por que el Exito Esta reservado para Los triunfadores, y tu eres uno de ellos y te mereces ser el triunfador en estas elecciones.