miércoles, 4 de mayo de 2011

Francisco Veladiz Meza entregó apoyos en secundaria

Francisco Veladiz Meza entregó apoyos en secundaria


Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Nezahualcóyotl. Profesores y estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial No. 86 “Rafael Ramírez Castañeda”, recibieron recursos del legislador Francisco Javier Veladiz Meza, quien manifestó su confianza en que la actual generación estudiantil sea de médicos, maestros, ingenieros, profesiones que hacen falta para el desarrollo del país.
Al entregar tinacos para el servicio de los sanitarios; 55 metros cuadrados de loseta para arreglar el piso de un salón que se encuentra en malas condiciones y 10 botes de pintura vinílica blanca para la barda perimetral del plantel, el diputado cumplió su compromiso con los 900 alumnos y profesores que le solicitaron el material.

El legislador, egresado de éste plantel, contó a los estudiantes la historia de la primaria escuela de Nezahualcóyotl que se fundó en un llano con sólo un salón de lámina, sin bancos. Sin embargo padres de familia y estudiantes solicitaron al entonces gobernador Jorge Jiménez Cantú diferentes materiales, por lo cual recibieron pizarrones, papelería, bancos, una bandera y después empezaron a construir las primeras aulas, razón por la que exhortó a los estudiantes organizarse con sus padres de familia para hacer arreglos a su escuela en coordinación con sus profesores.
El director del plantel, Modesto Villanueva Martínez, agradeció al legislador el apoyo brindado para las instalaciones, en tanto, alumnas presentaron peticiones de bancos y material para el laboratorio de biología y química, mientras sus compañeros solicitaron hacer mejoras en sus talleres, a lo que el legislador respondió que harás las gestiones correspondientes

No hay comentarios: