miércoles, 4 de mayo de 2011

Aprobación de crédito beneficiará obras en Tecámac: Pablo Bedolla

Aprobación de crédito beneficiará obras en Tecámac: Pablo Bedolla


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tecámac. Pablo Bedolla López, diputado local, puntualizó que en el Congreso Local se han aprobado importantes iniciativas para beneficiar a todos los mexiquenses, entre las que se encuentran la aprobación de recursos para Tecámac para que pueda sanear sus finanzas.
“Con los 160 millones de pesos ahora Tecámac podrá concluir obras importantes y así cumplir compromisos con la gente, desde pavimentar calles, pies de casas y principalmente con vecinos del Fraccionamiento de Ojo de Agua, que tienen más de 30 años y que durante las giras de trabajo realizadas demandan la pavimentación de todas sus calles, ahora esto será posible y serán trabajos de gran impacto social”, subrayó.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la LVII legislatura, entrego 35 vales de material de cemento, tinacos, pintura e impermeabilizantes a vecinos, asociaciones civiles, centros religiosos, a fin de mejorar las condiciones de sus viviendas, escuelas y áreas comunes del distrito XXXIII, en Ecatepec y Tecámac.
Para concluir Bedolla López, refrendó su compromiso de continuar trabajando.
En el acto, vecinas de su distrito entregaron a Bedolla López un reconocimiento por los apoyos entregados a los municipios que representa, deferencia que el legislador aceptó señalando que es parte de su responsabilidad de servir a la gente y estar atento a su voz

No hay comentarios: