viernes, 27 de mayo de 2011

Legisladores del PAN revisarán destino de programas sociales: Oscar Sánchez Juárez

Legisladores del PAN revisarán destino de programas sociales: Oscar Sánchez Juárez




Teotihuacan en Línea. Toluca. Para evitar desvíos de recursos públicos del gobierno del Estado de México a actividades ajenas al beneficio social de los mexiquenses, los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) revisarán a profundidad el rubro de Programas Sociales de la Cuenta Pública 2011.
El Coordinador del GPPAN, Oscar Sánchez Juárez, informó que a unos días de que fue recibida la Cuenta Pública 2010 en el recinto legislativo, ésta será revisada y analizada en gastos como difusión institucional y especialmente en programas sociales como la distribución de despensas, becas y apoyos a grupos vulnerables.
Añadió el legislador panista Sánchez Juárez que la idea es revisar a fondo que los recursos públicos hayan llegado a quienes los necesitan.
"La revisión podría ser en estos días, porque el trabajo legislativo no se ha detenido, las comisiones legislativas siguen trabajando, la junta de Coordinación Política se ha reunido en varias ocasiones y la Comisión Permanente sigue sesionando normalmente”.
En este sentido el coordinador parlamentario Oscar Sánchez Juárez reiteró que el trabajo legislativo no presenta parálisis, porque existe el compromiso de todos los grupos parlamentarios de dar continuidad a las labores en el Congreso estatal”.
"El proceso electoral que actualmente se lleva a cabo en el Estado de México no debe afectar para nada el trabajo legislativo pues siguen llegando proyectos e iniciativas de Ley para su revisión y análisis”.
Asimismo el legislador Oscar Sánchez Juárez negó cualquier descuido de las labores legislativas por la contiende para elegir gobernador, “son dos cosas diferentes y lo legislativo no tiene porque verse afectado por lo electoral”

No hay comentarios: