lunes, 2 de mayo de 2011

Se reúnen estructuras estatales del PAN

Se reúnen estructuras estatales del PAN


“No se los vamos a permitir. Por más encopetado que esté ese gobernador”: Santiago Creel


“Que el PRI les explique a los ciudadanos por qué no les quiere dar el poder en las urnas”: Josefina Vázquez Mota


“¿Qué han hecho mejor que nosotros?”: Ernesto Cordero


Teotihuacan en Línea. Comunicado. Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN, dijo, en el encuentro de estructuras estatales de ese partido, que “El propósito de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales 2011 fue organizarnos y prepararnos para que el PAN pueda seguir cumpliendo su misión histórica: ser motor de la transición democrática y del rediseño institucional que le permita a México ser el país de crecimiento y desarrollo para los 112 millones de mexicanas y mexicanos”.
“Nuestra labor debe seguir rindiendo muchos frutos más, nuestra labor habrá de continuar con la tercera Presidencia de la República panista en el 2012”, agregó.
Durante la clausura de la RENEE 2011, acompañado por siete propuestas para buscar la alternancia en el 2012, Gustavo Madero recalcó que el blanquiazul está organizando y estructurando todos sus liderazgos a nivel nacional.

“Estos son ejercicios para definir el plan de actividades del Comité Ejecutivo Nacional que abarcará 2011, 2012 y 2013 (sic) Al interior del partido estamos construyendo el diálogo para tener los mayores entendimientos y estar preparados para los retos que tenemos este año y los dos que vienen”, agregó.
Los siete panistas que asistieron al evento, Santiago Creel Miranda, Heriberto Félix Guerra, Emilio González Márquez, Alonso Lujambio Irazabal, Javier Lozano Alarcón, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo, coincidieron en que la unidad partidista debe prevalecer para impedir que “El viejo sistema regrese a México”.
El senador Santiago Creel Miranda exhortó al Partido Acción Nacional a mantenerse unido para evitar que el gobernador del estado de México pretenda regresar a los viejos tiempos de querer controlar a la Cámara de Diputados.
"Hay cadenas y eslabones que hay que romper en el Congreso. No se los vamos a permitir. Por más encopetado que esté ese gobernador", sentenció.
En tanto, Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social, manifestó la necesidad de recordarle a todos los mexicanos, especialmente a los jóvenes, quién es el PRI y por qué dejaron de ser gobierno.
Emilio González Márquez, gobernador del estado de Jalisco, comentó que los gobiernos panistas han trabajado de la mano con los ciudadanos para generar bien común, resultados con honradez, eficiencia, transparencia y con rendición de cuentas.

El secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, demandó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que de una vez por todas dé la cara y responda por qué no quiere aprobar la Reforma Laboral, ya que a diferencia del PRI, el PAN sí sabe lo que es la oposición responsable.
“Por qué no quieren que millones de jóvenes mexicanos tengan alternativas laborales. Quiero que Peña Nieto explique a la juventud mexicana por qué no quiere flexibilizar las condiciones de contratación laboral. Que nos dé la cara, que nos explique responsablemente, por qué hace las cosas y, sobre todo, por qué no hace ciertas cosas”, apuntó.
En su turno, el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, felicitó al Presidente Gustavo Madero Gustavo por hacer la RENEE 2011, porque, dijo, nos parece fundamental para lograr un propósito que es indispensable para lo que viene: la unidad, la comunicación y la integración entre todos.
La coordinadora de la fracción panista en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, al hacer un llamado para que se apruebe la Reforma Política, aseguró que “hoy es tiempo de que el PRI les explique a los ciudadanos por qué no les quiere dar el poder en las urnas o la ciudadanía independiente o la iniciativa ciudadana”.
Finalmente, Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Hacienda, afirmó que los gobiernos del PAN son y seguirán siendo los mejores gobiernos para el Siglo XXI, ya que estos primeros 10 años de gobierno han sido los mejores del México moderno.
“Desde aquí les pregunto a quienes critican con ánimos irresponsables ¿Qué han hecho mejor que nosotros? Porque estos 10 años de resultados y de ejercicio responsable de la tarea de gobierno, han sido en cualquier comparación, mejores que los 70 anteriores y marcaran la historia del México del Siglo XX”, lanzó

No hay comentarios: