lunes, 2 de mayo de 2011

Impulsarán desarrollo agropecuario: Darío Zacarías Capuchino

Impulsarán desarrollo agropecuario: Darío Zacarías Capuchino


Teotihuacan en Línea. Darío Zacarías Capuchino, quien afirmó que esto dará solidez a la educación y salud de la entidad mexiquense.
“Los campesinos merecen nuestro respeto y apoyo, porque son gente de lucha y de trabajo, que se esfuerza día a día para hacer producir sus tierras y asegurar el alimento, no solo para los que viven en la entidad, sino en todo el país”, puntualizó.

Como integrante de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal, afirmó que los campesinos mexiquenses pueden estar tranquilos porque con programas como la entrega de tractores el gobierno estatal ha dado un impulso importante a la producción agropecuaria en apoyo a las familias que viven y dependen de la agricultura y se mejora la producción.
Darío Zacarías dijo que ante el incremento del precio de los insumos agrícolas, los campesinos mexiquenses pueden adquirir semillas y fertilizantes con el programa de entregas de subsidios, acción del Ejecutivo estatal que beneficia a todos los productores, por lo que dijo, desde la Legislatura estatal seguirá trabajando para obtener mayores recursos, que hagan crecer al sector agrario y permiten que la gente del campo alcancen la calidad de vida que merecen

No hay comentarios: