martes, 3 de mayo de 2011

Vicente Coss encabeza festejo a niños de Ecatepec

Vicente Coss encabeza festejo a niños de Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Vicente Coss Tirado, durante la entrega de juguetes para niños y niñas del distrito XLII por este “Día del Niño”, dijo que Nuestra niñez es el tesoro de la Patria, la nueva generación que se prepara para tomar las riendas del desarrollo en Ecatepec y en el Estado de México.

En este marco, Coss Tirado encabezó tres grandes festejos en las colonias Sagitario 3, Jardines de Aragón y Sagitario 8, entregando miles de juguetes y dulces, acompañado de su esposa Rosario Díaz de la Torre, al tiempo que felicitaba a todos los niños por su día.
Coss Tirado dijo que ha gestionado diversos apoyos para sus representados y que por ello no podía dejar pasar esta fecha tan importante para llevar alegría a todos los niños y niñas.

También afirmó que este evento fue pensado para que no solo lo disfrutaran los pequeños de Ecatepec, sino también sus familias y así, todos se divirtieron con el espectáculo del payasito “Henry” “Para ayudar a la convivencia familiar, que a veces hace falta porque ahora ambos padres trabajan y es difícil convivir con sus hijos momentos agradables”, dijo.
Por su parte, los pequeños participantes hacían gala de sus dotes de bailarines, o de conocimientos sobre personajes favoritos que interpretan a los niños mexicanos, y por su participación eran premiados con un juguete

1 comentario:

Mijares dijo...

graxias chente coss por hacer felices a los Ecatepequenses