domingo, 31 de julio de 2011

Balacera en Nicolás Romero

Balacera en Nicolás Romero


Teotihuacan en Línea. Nicolás Romero. La madrugada de este sábado se registró un tiroteo entre policías municipales y presuntos sicarios, dejando como saldo dos muertos, dos heridos y 52 detenidos.
De acuerdo al reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron en el bar El Zodiaco, ubicado en la calle 6 de Diciembre, colonia Benito Juárez, en la zona centro del municipio, donde los presuntos sicarios protagonizaron una riña, por lo que los agentes municipales llegaron al lugar y fueron recibidos a balazos.
De inmediato llegaron refuerzos y en total 40 policías municipales participaron en la refriega, en la cual los sicarios disparaban con rifles de asalto AK-47 y R-15.
Dos hombres resultaron muertos, uno de ellos es un presunto delincuente y el otro era chofer de una vagoneta Urvan Nissan, que transitaba por el lugar y fue alcanzado por una bala.
Hubo dos heridos, uno de ellos integrante de la policía municipal e identificado con el nombre de José Felipe Chávez.
Tras la balacera 52 personas que se encontraban en el establecimiento, de los cuales 26 son hombres y 26 mujeres, fueron detenidos y trasladados a la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla.
La patrulla número 40 en la que llegaron los primeros policías, tuvo 30 impactos de bala en la carrocería.
En el exterior del bar, que fue preservado, quedaron estacionados varios autos último modelo, entre ellos un Bora y una camioneta Lincoln

2 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos sicarios son valientes enfrentandose con pocos pero los pones al parejo y salen chillando!!

anonimo dijo...

deseguro eres de la misma chingadera que ellos por eso lo dices