domingo, 31 de julio de 2011

Perros devoran a mujer de la tercera edad

Perros devoran a mujer de la tercera edad

Animales devoran 70% del cuerpo de la anciana


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Ocoyoacac. Una mujer de 64 años de edad fue atacada por dos perros raza pitbull, al ingresar a una escuela primaria. En el ataque, los animales devoraron el 70 por ciento de su cuerpo, mientras ella seguía con vida.
El ataque ocurrió en el interior de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada sobre la avenida Licenciado Verdad, en las inmediaciones del Barrio de Coapanoaya, cerca de las 09:00 horas, cuando la mujer identificada como Guadalupe Hinojosa, de 64 años de edad, llevaba un par de frutas al velador de dicha escuela.Para su mala suerte, éste no se encontraba en el sitio, por lo que decidió esperarlo en el interior, para lo cual ingresó por la puerta principal.
Sin embargo, su sorpresa fue grande al ver un par de perros de pelea, utilizados como parte de la seguridad de la escuela, corrían hacia ella para atacarla. La mujer no pudo defenderse ante las dentelladas.
Ante esta situación, personal de urgencias médicas, bomberos y uniformados de la policía Municipal, acudieron de inmediato al sitio donde las bestias aún comían la carne de la fémina de 64 años de edad.Minutos después la infortunada mujer fue trasladada a las instalaciones del Centro Médico ISSEMYM, en donde perdió la vida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bruto conserge tener perros peligrosos en una escuela

Anónimo dijo...

yo vivo a una cuadra de esta escuela y el conserje si estaba en la escuela y en su declaracion argumento que no escucho por que estaba en su cuarto cortandose las uñas y un vendedor de fierros que estaba afuera de la ecuela escucho todo e incluso toco y le grito al conserje que nunca salio

Anónimo dijo...

lo hizo al proposito por que lo iban a remplazar por la señora asi que fue con toda la saña del mundo yo conoci a la señora era un pan de dios muy buena gente, en cambio el ruquito es un maldito prepotente. y esa escuela esta maldita no es el primer accidente; deberian cerrarla, ni de alumnos ni de personal.